La furiosa pelea en redes sociales de Kim Kardashian y Taylor Swift – GENTE Online
 

La furiosa pelea en redes sociales de Kim Kardashian y Taylor Swift

La pelea entre Taylor Swift y Kanye West empezó hace siete años en la entrega de los MTV Video Music Awards. La rubia ganó como mejor video femenino y el cantante subió al escenario y dio un discurso en el que sostenía que en realidad el premio le correspondía a su amiga Beyonce por su hit Single Ladies.

De ahí en más la relación fue entre tensa y amigable hasta que Kanye estrenó hace poco su canción Famous en la que dice cosas como: "Siento como si Taylor Swift y yo pudiéramos todavía tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”. 

Taylor estalló de bronca y le respondió con un discurso feminista en la última entrega de los premios Grammy. Kim Kardashian -la mujer del rapero- salió a contestar en una entrevista con la revista GQ, donde afirmaba que la cantante texana era plenamente consciente de la letra de la canción

El tema es que las cosas no quedaron ahí, entonces Kim redobló la apuesta y publicó en Snapchat un video en el que West aparece hablando con Taylor de la polémica canción, según ella una prueba irrefutable de que estaba informada de todo desde el principio.

Pero Swift decidió defender su postura con un breve mensaje en Instagram en el que, efectivamente, afirma que conocía la existencia del single, pero que en ningún momento aceptó la frase misógina "Hice famosa a esa perra" que posteriormente se incluyó sin su consentimiento. 

"Ese momento en el que Kanye graba secretamente tu conversación telefónica y Kim se dedica a subirla a Internet", dice el comentario que acompaña el post como introducción. Sarcástico, directo y rotundo. Tanto, que acumula miles de likes.

"¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. No podés controlar la reacción emocional de una persona a la que insultás frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escuhcarla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no podés aprobar una canción que nunca escuchaste. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig