La foto de Ximena Capristo desnuda y amamantando – GENTE Online
 

La foto de Ximena Capristo desnuda y amamantando

Desde que se convirtió en mamá en enero de 2017, Ximena Capristo bajó su perfil en los medios y en las redes sociales. Abocada al cuidado del pequeño Félix, fruto de su matrimonio con Gustavo Conti, la actriz dedica sus días al cuidado de su tan esperado hijo.

Pero su último posteo en Instagram sacudió un poco la calma maternal y generó algunas críticas y claro, muchas, muchas muestras de apoyo.

En la publicación, Ximena aparece desnuda amamantando al niño de un año y casi tres meses. "Momentos únicos.....solo el y yo", sumó al posteo en claro apoyo a la lactancia materna.

Momentos únicos.....solo el y yo

La foto de Ximena amamantando, desnuda, a Felix. (Foto Instagram)
La foto de Ximena amamantando, desnuda, a Felix. (Foto Instagram)

Después de quince años juntos, Ximena y Gustavo pudieron por fin concretar el sueño de ser padres. La búsqueda resultó dura pero ellos no perdieron la fe y lo continuaron intentando hasta la llegada de Félix.

"El nacimiento de nuestro hijo nos afianzó. El amor que nosotros nos tenemos es muy fuerte, pero con el bebé se hizo eterno. Lo miramos y nos vemos reflejados en él. Suena muy cliché, pero definitivamente es el fruto de nuestro amor. Ya no somos más dos, hoy nos convertimos en tres y así será por el resto de nuestras vidas", explicaron a poco de la llegada del pequeño.

Tanto Jimena como Gustavo sueñan con la posibilidad de darle un hermanito en un futuro cercano. "Queremos esperar un poquito antes de buscar otro bebé. Félix fue uno de los regalos más grandes que nos hizo Dios. Ojalá nos vuelva a bendecir pronto", confesaron.

SEGUÍ LEYENDO:

Diego Maradona saludó a Dalma por su cumple y aclaró: "No pude estar en su casamiento pero ella sabe por qué"

Las adorables postales familiares de Leo Messi, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro

Quince años después, Araceli González volvió a su primer amor

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig