La escapada romántica de Nicole Neumann con su nuevo novio: «Conocí Londres en el mejor momento y por la mejor razón» – GENTE Online
 

La escapada romántica de Nicole Neumann con su nuevo novio: "Conocí Londres en el mejor momento y por la mejor razón"

Nicole Neumann en Londres. (Foto Instagram)
Nicole Neumann en Londres, volvió apostar al amor. (Foto Instagram)

Aun mes y medio de sus primeras imágenes juntos, y a treinta días de una escapada a Estados Unidos, Nicole Neumann (37) y el empresario Matías Tasín (39) siguen acumulando millas. Esta vez su amor los llevó a Europa. Más específicamente a Londres.

“Una ciudad que hace mucho deseaba conocer... Finalmente se dio, en el mejor momento y por la mejor razón”, exclamó la modelo y agregó: “Este lugar parece un cuento, pero es real. Y yo amé todos los rincones”. Por eso se aseguraron de recorrerlos.

Frente a un graffiti de la calle Brick Lane. (Foto: Instagram)
Frente a un graffiti de la calle Brick Lane. (Foto: Instagram)
En el mercado Covent Garden. (Foto: Instagram)
En el mercado Covent Garden. (Foto: Instagram)
La pareja frente al London Eye. (Foto: Instagram)
La pareja frente al London Eye. (Foto: Instagram)

El primer día, y en bicicleta, pasearon por el Buckingham Palace, el London Eye y Covent Garden. El segundo asistieron a la exhibición de Frida Kahlo en el Museo Victoria and Albert, y cenaron en el restaurante Nobu Berkeley. Y el tercero fue una auténtica fiesta ya que, tras visitar las coloridas calles de Notting Hill, asistieron al recital de Bruno Mars en el Festival British Summer Time, en Hyde Park.

En la estación de tren rumbo a Bélgica.
En la estación de tren rumbo a Bélgica.

¿Qué dejaron para el último día? Conocer Sketch Bar & Restaurant y una vuelta por el Puente de Londres, un cruce emblemático que a la rubia le pareció “estar pintado de Argentina”.

Su travesía seguirá por Bélgica, donde fueron invitados por Marley para Por el mundo. Y allí ambos se dirigen a bordo de un tren que los lleva, como dice ella, “a una nueva aventura”.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:

Flor de la V sobre su militancia por la legalización del aborto: "Siento que mi mamá está muy cerca de descansar en paz"

Flor de la V habla de su madre y comparte la única foto que conserva: "La primera vez que me enfrente a un espejo maquillada, la vi a ella"

Flor de la V cómo reconstruyó la relación con su padre: "Pudimos perdonarnos"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig