La escandalosa separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico: «Me da vergüenza mi marido» – GENTE Online
 

La escandalosa separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Me da vergüenza mi marido"

Uncategorized
Uncategorized
El día de su boda. (Foto Instagram)
El día de su boda. (Foto Instagram)

Esta mañana Matías Defederico contó detalles de su separación de Cinthia Fernández en LAM. El futbolista califico a la ruptura como "definitiva" y señaló que se dio en los primeros días de enero pero que "la charla final fue la semana pasada. Ya más tranquilos, habiendo pasando 20 días, hablamos sentados en la cama y lloramos los dos".

Sobre el último encuentro de la pareja, Defederico explicó: "Se habló cuando volví a la Argentina y fui a Córdoba, esto fue la semana pasada… Y cuando me fui estos tres días pudimos hablar un poquito mejor, un poquito más calmos".

Siento y creo que se terminó el amor de parte de los dos

Sobre las posibles causas de la separación, el periodista fue terminante: "Siento y creo que se terminó el amor de parte de los dos y cuando la veo decir las cosas que ella dice, que dice que no es así, la entiendo; tal vez es un poco mas difícil asimilarlo para ella".

Matías y Cinthia en Navidad. (Foto Instagram)
Matías y Cinthia en Navidad. (Foto Instagram)

Ante las palabras firmes de Defederico, Cinthia Fernández salió a responderle. Primero lo hizo en el mismo LAM, en donde le aseguró a la panelista Mariana Brey que siente vergüenza de su marido.

"No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo. Ahora me parece que es algo íntimo una separación y hay que resolverlo en privado y va a sentarse. Lo respeto. ¿Qué voy a hacer? No lo puedo obligar a hacer algo que no quiere", explicó la bailarina a través de un audio telefónico.

La pareja se casó el 26 de septiembre de 2015. (Foto Instagram)
La pareja se casó el 26 de junio de 2015. (Foto Instagram)

Cinthia agregó que "sobre las nenas, soy muy lógica y nunca le prohibí nada. Lo bloqueé en Whatsapp porque la conversación estaba bastante subida de tono y yo estaba entrando a trabajar. Mi laburo es bastante riesgoso (trabaja en Mahatma, la obra de Flavio Mendoza, me tengo que colgar y dar mil vueltas y no tengo ganas de ponerme mal. Cuando hablemos en buenos términos lo volveré a admitir, pero en este momento no tengo ganas".

Luego, Fernández se refirió a su ex en Involucrados, programa en el que se desempeña como cronista en Villa Carlos Paz, y angustiada agregó: "Me molesta que él hable por los dos, de lo que yo siento. Yo no voy a hacer lo mismo que él. No voy a pelearme".

Me molesta que él hable por los dos, de lo que yo siento

Luego de varias idas y vueltas, y del nacimiento de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella y Francesca, Cinthia y Matías Defederico se casaron por civil el 26 de junio de 2016. "Creo que fui la anti novia porque no me puse nerviosa, organicé un casamiento en siete días y salió todo bien. Las nenas se portaron re bien, estaba asustada porque la bebé se asusta con los ruidos y ya era su hora de comer", contó la bailarina a la salida de dar el sí.

LEA MÁS:

Carla Peterson habla de su nueva película pero también de sus vacaciones, su hijo y su pareja

Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex

Back de tapa: luz, cámara... ¡decí “whisky”!

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig