La copa también se juega en las pasarelas – GENTE Online
 

La copa también se juega en las pasarelas

En el Mundial de bellezas, no llegamos a las semifinales. ¿Acaso en Alemania no se enteraron de que “las argentinas son las más lindas del mundo”?

La ciudad de Rust recibió a las 32 aspirantes a Miss Mundial. Cada selección tuvo una representante. El concurso permitió que ellas demostrasen sus aptitudes en tres pasadas: la primera con la camiseta de su selección, luego con traje de baño y, por último, con vestido de noche. Aunque durante su estadía también tuvieron que someterse a pruebas, como golpearse en autitos chocadores en Europa Park, el parque de diversiones local. El único requisito, además de acreditar su país de origen, era tener entre 18 y 28 años.

Algunos países decidieron disputar el torneo con diosas ya consagradas. España, por ejemplo, subió a la pasarela de Miss Mundial a María Garrido Báez, que ostenta el título de Miss Sevilla. El caso argentino fue distinto. En un principio se especuló con que la representante nacional sería Pamela David. Sin embargo, a último momento, la sensual santiagueña quedó fuera de la lista de Néstor Pekerman… En su lugar viajó una joven surgida de nuestro rico semillero. Desde su portal de Internet, los organizadores la presentan como Natalia Klipfel. No detallan edad ni medidas. Se trata de una típica y alta morocha argentina.

El 1º de junio, las candidatas desfilaron ante un jurado compuesto por algunos ex jugadores de fútbol (como las glorias locales Mario Basler y Horst Heldt), la ex campeona de gimnasia rítmica Magdalena Brzeska y la cantante Dunja Rajter. Todo el asunto se resolvió en 90 minutos. No hubo necesidad de ir a tiempo suplementario. El podio lo ocuparon la española –segunda princesa–, la ecuatoriana Katty López Saman –primera princesa–, mientras que la corona fue para Edwige Madze Badaou, la representante de Togo. Las tres se dividieron un premio de 10 mil euros. Aunque la reina también ganó joyas y un reportaje fotográfico que reflejará en la revista Player.

¿Nuestra beauty nacional? Ni siquiera se llevó la copa Fair Play. En el certamen de bellezas, siamo fuori... Está claro: la selección de Pekerman cuenta con la última posibilidad para que la Argentina no vuelva de Alemania con las manos vacías.

Las 32 <I>beauties</i> con sus camisetas. El Grupo de la Muerte que integran Argentina, Costa de Marfil, Holanda y Serbia y Montenegro.

Las 32 beauties con sus camisetas. El Grupo de la Muerte que integran Argentina, Costa de Marfil, Holanda y Serbia y Montenegro.

 La Miss Mundial togolesa, junto a sus princesas de España y Ecuador.

La Miss Mundial togolesa, junto a sus princesas de España y Ecuador.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig