La contundente respuesta de Emily Ratajkowski a los rumores de embarazo – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Emily Ratajkowski a los rumores de embarazo

#GENTE-Em-Rata3-180418
Emrata es una de la modelos más bellas del mundo. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski siempre es noticia, ya sea por sus jugadas fotos, su cautivante belleza o por casarse en secreto, como lo hizo recientemente cuando formalizó su relación con el actor Sebastian Bear-McClard. Pero ahora, quedó en el centro de la escena por los fuertes rumores de que estaba embarazada.

Todo comenzó por un posteo en su Instagram, en el cual junto a una foto en la que sostiene una fruta en su vientre escribió "Bearing fruit", que se podría interpretar como "llevando fruta" o "dando a luz fruta".

A partir de allí, las especulaciones fueron cada vez mayores y varios medios de Estados Unidos, como gran parte de sus millones de seguidores en las redes, aseguraban que estaba en la "dulce espera".

#GENTE-Em-Rata-180418
El posteo que levantó la polémica. (Foto: Instagram)

Y fue la propia protagonista la encargada de aclarar la situación. Primero lo hizo de una manera muy original en la presentación de su nueva película, I Feel Pretty, en Los Ángeles, donde se la ve luciendo un vestido de Michael Kors que deja al descubierto su panza y se la ve híper plana, sin rastros de embarazo alguno.

#GENTE-Em-Rata2-180418
Emily Ratajkowski respondió a los rumores de embarazo. (Foto: Instagram)

Y luego, consultada por Usa Today en la avant premiere fue directa: "No estoy embarazada. Yo estaba en un árbol sosteniendo fruta. Los mensajes en Instagram no son fáciles de encontrar. Este me pareció el correcto. Estaba alumbrando un fruto". Clarito.

SEGUÍ LEYENDO:

Matías Defederico visitó a Pampita, habló de su separación y le hizo reclamos a Cinthia Fernández

Rubia total: Griselda Siciliani cambió su look para protagonizar junto a Leonardo Sbaraglia

Se viene La Casa de Papel 3: así lo anunciaron los protagonistas

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig