Katie Holmes presenta su debut como directora en el Festival de Tribeca – GENTE Online
 

Katie Holmes presenta su debut como directora en el Festival de Tribeca

Katie Holmes, famosa por la serie Dawson's Creek (1998-2003) y por su matrimonio con el actor Tom Cruise, del que hoy está separada, busca desde hace varios años reconquistar la atención de la industria cinematográfica.

Con su primera película intenta encaminar su carrera por una nueva senda. El guión es una adaptación de la novela All We Had de Annie Weatherwax publicada en 2014 y representa según Holmes "un pedazo de vida" del personaje Rita Carmichael y su hija Ruthie, de 14 años.

Rita, interpretada por la misma Holmes, es una mujer que carece de formación y a veces de buen criterio, pero intenta con gran dificultad ofrecerle a su hija una vida digna.

"A veces tomo decisiones equivocadas para compensar otras malas decisiones", resume Rita, consciente de sus limitaciones.

Los golpes de la vida se acumulan para Rita y su Ruthie, que se encuentran sin dinero, sin familia y sin amigos. A pesar de un desahucio, de las desilusiones amorosas o la soledad de Ruthie en el liceo, la relación madre-hija se mantiene firme, al igual que algunos encuentros inesperados.

Katie Holmes logra, a pesar de algunos desaciertos y escenas un poco largas, al igual que la novela, que la esperanza llegue al espectador en las situaciones más desesperantes, gracias a varios roles de reparto excelentes.

"Hicimos lo posible por crear algo que fuera auténtico", comentó Holmes tras la primera proyección de su película el viernes.

"Katie es una directora tan impresionante", afirmó Stefania LaVie Owen, que hace el papel de Ruthie. "Entraba a actuar en una escena pensando que iba a hacerla de una manera y, cuando salía de ella pensaba: 'no tengo la menor idea de cómo hice eso'. Katie logra sacar lo mejor de cada actor", añadió.

La coproductora de la película Mustard and Company, indicó a la AFP que los productores todavía no habían encontrado un distribuidor.

Nueva York (AFP)

La actriz y novel cineasta estadounidense Katie Holmes en la presentación de su ópera prima,

La actriz y novel cineasta estadounidense Katie Holmes en la presentación de su ópera prima, "All We Had", en el Festival Tribeca en Nueva York, el 15 de abril de 2016 (AFP - Kena Betancur)

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig