Julián Serrano habló del romance de su ex, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala: «La realidad es que…» – GENTE Online
 

Julián Serrano habló del romance de su ex, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala: "La realidad es que…"

#GENTE-Oriana-Sabatini-30-11-17
Julián Serrano y Oriana Sabatini cuando estaban de novios. (Foto: Instagram)

Julián Serrano y Oriana Sabatini fueron pareja por mucho tiempo y eran una de las más queridas en las redes debido a la enorme popularidad de ellos entre los adolescentes.

Y luego de ponerle fin a su relación en junio de 2017, el youtuber se mostró en público con Malena Narvay su nueva novia, pero la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini recién ahora se animó a blanquear su romance con el futbolista Paulo Dybala.

En diálogo con Los ángeles de la mañana el joven actor, que se prepara con todo para el Bailando, habló de sus sentimientos a la hora de saber que su ex tenía novio.

"Obvio, me lo van a preguntar, me la veo venir. Me van a preguntar por su relación con Dybala también", dijo Serrano, en relación a cómo serán las previas en la famosa pista.

"Mirá, bueno, la realidad es que terminamos la relación hace un año. Es muy gracioso que la sociedad quizá no pueda soltar, nosotros ya hicimos nuestras vidas. Estamos por nuestro propio camino. Lo digo por Twitter y las redes sociales", agregó el actor al ser consultado sobre el noviazgo de la cantante con el goleador.

#GENTE-Julian-Serrano-020518
Malena Narvay, la nueva novia de Julián. (Foto: Instagram)

Finalmente dijo que no sabe si contará con el apoyo de su novia porque ella trabaja en Telefe y por "un tema contractual" desconoce si podrá ir.

SEGUÍ LEYENDO:

Jimena Barón blanqueó su romance con Rodrigo Romero: "Si la ex de él dice que lo nuestro es pura cama, es un lindo augurio"

Wanda Nara habló sobre las fotos prohibidas de Mauro Icardi... ¡y publicó las suyas!

Pico Mónaco rompió el silencio y explicó por qué no quiere hablar sobre ¿el fin? de su relación con Pampita

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig