JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia – GENTE Online
 

JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia

Uncategorized
Uncategorized

Jennifer Lopez y Drake aparentemente confirmaron que están saliendo. Los músicos compartieron la misma foto en Instagram y si bien no agregaron nada más, la imagen parece más que suficiente para confirmar el romance.

JLo terminó hace unos meses con Casper Smart luego de cinco años juntos y varios idas y vueltas. Drake, por su parte, viene de un romance bastante histérico con Rihanna. Él le declaró su amor en cuanto espacio público pudo, ella se lo llevó de gira -el rapero colaboró en varias canciones de su último disco- y lo que parecía ser el noviazgo perfecto, terminó sin explicaciones.

Pero parece que a Rihanna este nuevo amor no le cayó nada bien. Las chicas tuvieron siempre una relación cómplice, pero en las últimas horas Rihanna le dio unfollow a JLo en Instagram. A Drake ya se lo había dado hace algún tiempo.

Jennifer le lleva 17 años a su nuevo chico y hace un mes que no se separan. El rapero estuvo en todos los shows que ella brindó en Las Vegas y se mostraron en público sin ocultar la tensión sexual.

¿JLo rompió el código de nunca salir con el ex de una amiga?

 

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Is that velvet? 🌺

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig