Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: «No necesito que nadie me sexualice» – GENTE Online
 

Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: "No necesito que nadie me sexualice"

GENTE-BARON2-10-07-2018
Jimena Barón vuelve al Bailando. (Foto: Instagram)

Falta muy poco para el comienzo del Bailando 2018, tiene fecha prevista de inicio el próximo 6 de agosto, y ya estalló la primera polémica entre Jimena Barón, una de las recientes confirmadas, y una usuaria de redes sociales que la criticó por sumarse al programa de Marcelo Tinelli.

"Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta 'feminista' sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king", escribió una usuaria de Twitter que luego borró el agresivo mensaje.

GENTE-BARON-10-07-2018
El descargo de la actriz en Twitter.

La respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar y fue, fiel a su estilo, tajante: "Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googlea FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD".

El Bailando 2018 ya tiene confirmadas 16 de las 18 que parejas que saldrán a la pista más famosa del país y Jimena Barón volverá al ruedo junto a Mauro Caiazza.

SEGUÍ LEYENDO:

Bailando 2018: ya están confirmadas las parejas que saldrán a la pista

Marcelo Tinelli confirmó el jurado del Bailando y cuántos participantes habrá

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig