Jimena Barón blanqueó su romance con Rodrigo Romero: «Si la ex de él dice que lo nuestro es pura cama, es un lindo augurio» – GENTE Online
 

Jimena Barón blanqueó su romance con Rodrigo Romero: "Si la ex de él dice que lo nuestro es pura cama, es un lindo augurio"

#GENTE-Jimena-Baron-Rodrigo-Romero-170718
Jimena Barón y Rodrigo Romero en Brasil (Foto: Instagram)

Luego de los indicios que dieron en redes sociales y de las fotos de ellos juntos que circularon, Jimena Barón decidió que era hora y blanqueó que está teniendo una relación sentimental con Rodrigo Romero, el protagonista de El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno que se estrena el próximo 8 de octubre.

"Cuando uno sube una foto y a las tres horas dice que está enamorado, somos unos acelerados que vamos a los pedos y mostramos todo. Cuando uno se resguarda y dice que en este momento no tengo nada para decir es porque queremos que nos persigan. No hay piiii, y me pongo yo el piiii, que les venga bien", dijo la actriz en diálogo con Los ángeles de la mañana apenas unas horas luego de negar su relación con Romero.

Luego, Jimena se refirió a quienes publicaron las fotos de ellos juntos y dijeron que habían descubierto algo que ella quería ocultar: "Yo no soy boluda. Yo saqué el disco, nomás. Pero hoy qué te puedo decir. Son todo unas etiquetas que por las dudas prefiero no decir nada, ya está".

"No es una movida de prensa por el estreno de la película, para nada. Además, falta un montón", agregó.

#GENTE - el potro 009- 020718
Jimena Barón se meterá en la piel de Marixa Bali. En la foto, junto a Rodrigo durante la grabación (Foto: archivo Gente)

Finalmente Barón habló de los dichos de la ex esposa de Rodrigo Romero y fue contundente: "Si la ex de él dice que lo nuestro es pura cama, es un lindo augurio, lindo lindo… Cosas de la vida de él (dijeron que tenía antecedentes penales) y su ex mujer, me parece que corresponde que hable él. Yo no me voy a poner a hablar de la vida de nadie".

SEGUÍ LEYENDO:

Jimena Barón habló de su relación con Rodrigo Romero luego de que fueran vistos juntos en Brasil: "La pasé bárbaro"

Habló Macarena, la ex de Rodrigo Romero, el nuevo novio de Jimena Barón: "Ella se quedó enamorada de su cama…"

Jimena Barón y Rodrigo Romero: ¿un romance confirmado?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig