Jésica Cirio: “Ya estoy en fecha. Mi beba puede nacer en cualquier momento” – GENTE Online
 

Jésica Cirio: “Ya estoy en fecha. Mi beba puede nacer en cualquier momento”

Uncategorized
Uncategorized

#GENTE-Cirio06-171017

Está en la cuenta regresiva. Después de 38 semanas de embarazo, Jésica Cirio (32) se prepara para dar a luz a su primera hija, Chloé. “Ya estoy en fecha. Puede nacer en cualquier momento”, cuenta a GENTE.

¿Si está nerviosa? “No tanto como Martín (Insaurralde)”, responde divertida del otro lado del teléfono. Es martes y la modelo e integrante del staff de Morfi, todos a la mesa (Telefe) acaba de salir del consultorio de su obstetra Alejandro Falco a quien, desde hace quince días, visita una vez por semana. Mientras aguarda la inminente llegada de su bebé, la rubia aprovecha para despuntar su pasión por el baile. Tal es así que, el lunes 16 de octubre, participó junto a Alberto “Beto” Pérez (bailarín y coreógrafo colombiano) del multitudinario Zumbathón solidario que reunió a más 20 mil personas en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.

#GENTE-Cirio08-171017
El domingo 16, Martín Insaurralde despertó a su mujer con una cartita de Chloé, obviamente, escrita por él: “Feliz día, mamá”, decía.

“Rompimos el récord mundial de convocatoria a una clase de zumba. Vinieron personas de distintos lugares del país, como Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Bahía Blanca. Fue increíble lo que se vivió”, afirma orgullosa. El resultado: un éxito. Se reunieron más de seis mil litros de leche y juguetes que serán donados a los 37 jardines comunitarios y comedores del municipio.

#GENTE-Cirio03-171017
Embarazadísima Jesica compartió el escenario –montado en la pista de atletismo del Parque Municipal de Lomas de Zamora– con Alberto “Beto” Pérez, el bailarín y coreógrafo colombiano que creó el Zumba.

–Semana 38 de embarazo y te subiste a bailar al escenario. ¡Impresionante!
–(Risas). Fue una excepción. Si bien el Zumba es mi pasión y el deporte es uno de los pilares de mi vida, hace ya varias semanas que dejé de hacer actividad física.

–¿Cómo te sentiste?
–Lo disfruté muchísimo. Bailaba, bajaba del escenario, descansaba un ratito y después volvía a subir. Algunos me preguntan cómo hice. La verdad es que es muy fuerte estar frente a 20 mil personas que bailan y cantan emocionadas. En ese contexto es imposible no querer moverte. De hecho, cada vez que bajaba del escenario me obligaban a sentarme en una silla porque yo quería pararme de nuevo.

#GENTE-Cirio07-171017
"Es estas últimas semanas lo que más me cuesta es dormir. Me desvelo a eso de las cuatro o cinco de la mañana porque Chloé se mueve mucho"

–¿Qué es lo que más te está costando en este último mes de embarazo?
–Dormir. Me desvelo a eso de las cuatro o cinco de la mañana porque Chloé se mueve mucho. Lo bueno es que Martín se despierta conmigo: charlamos, nos tomamos un té, damos vueltas y después volvemos a la cama para descansar un ratito más. Siento que ya me estoy preparando para cuando nazca. El cuerpo es muy sabio.

–El domingo festejaste tu primer Día de la Madre…
–¡Y fue hermoso! Martín me despertó con una cartita de Chloé escrita por él. El día que mi hija me escriba una carta diciéndome: “Feliz día, mamá”, creo que me desmayo.

#GENTE-Cirio04-171017
“Tengo muy buena química con Beto y todo su equipo. Es un genio”, dijo la rubia.

–Venís de visitar a tu obstetra. ¿Te anticipó la fecha de parto?
–Ya re estoy en fecha... ¡Chloé puede nacer en cualquier momento! De hecho, está super encajada para salir. El médico cree que esta semana la voy a pasar tranquila, después se verá. Depende de ella y de cuándo quiera nacer.

–¿Estás nerviosa?
–No tanto como Martín. Recién cuando salí del médico y le dije que capaz que no pasaba de esta semana, ¡se puso como loco! Si bien yo soy la primeriza, él tuvo su último hijo hace once años. En un punto, es un volver a empezar.

–La última vez que hablaste con GENTE tenías dudas con respecto a que Martín presenciara el parto. ¿Cambiaste de opinión?
–No quería que viniera porque me daba cosa. No sé cómo me voy a sentir en ese momento. Pero bueno, al final me terminó convenciendo y va a acompañarme. Tengo el bolso listo, la orden de internación en el Sanatorio Otamendi, los estudios… Sólo resta esperar.

Por Flor Illbele
Fotos: Diego Soldini

LEA MÁS:

Dalma Maradona se metió en la ruptura del Kin Agüero y "La Princesita"

El baby shower de Jésica Cirio, a semanas del nacimiento de Chloé

Revista GENTE

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig