Ivanka Trump, la verdadera nueva primera dama de Estados Unidos – GENTE Online
 

Ivanka Trump, la verdadera nueva primera dama de Estados Unidos

Uncategorized
Uncategorized

Fue la encargada de aportarle a la campaña de su padre la mirada femenina que le faltaba. Alta, hermosa, elegante e inteligente, Ivanka Trump es una especie de escudo para Donald.

Fruto del matrimonio entre el presidente electo e Ivana Trump, Ivanka tiene 34 años, es mamá de tres, empresaria exitosa y representa un perfil aspiracional de la mujer estadounidense moderna. En 2009 se casó con el promotor inmobiliario Jared Kushner, por quien se convirtió al judaísmo.

Estudió economía y es la actual vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones de las empresas de su padre, las Organizaciones Trump. Además, tiene una linea de ropa y accesorios para “mujeres que trabajan”, como le gusta decir.

Su perfil de primera dama -desplazando a la actual esposa de su padre, Melania- la hizo tener un rol activo a lo largo de toda la campaña.

Ivanka describió a su padre como un hombre atento, que impulsa a las personas y que es un "trabajador incansable". "Este es el momento y Donald Trump es la persona para hacer de nuevo a Estados Unidos grande", dijo durante su discurso en la Convención Republicana.

 

Such a surreal moment to vote for my father for President of the United States. 🇺🇸 #ElectionDay #MAGA #Voted

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

 

On the run in South Central, Pennsylvania

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

 

❤️❤️

A photo posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig