Ivana Figueiras develó el apodo que Nicole Neumann le puso a Mica Viciconte – GENTE Online
 

Ivana Figueiras develó el apodo que Nicole Neumann le puso a Mica Viciconte

Nicole Newmann fue el blanco de las críticas de la modelo Ivana Figueiras que no dudó en salir a bancar a su amigo Fabián Cubero. (Fuente: Instagram)
Nicole Newmann fue el blanco de las críticas de la modelo Ivana Figueiras que no dudó en salir a bancar a su amigo Fabián Cubero. (Fuente: Instagram)

Las diferencias entre Fabián Cubero y Nicole Neumann han ido aumentando su intensidad en este último tiempo y ahora no solo ellos participan ellos sino que se suman nuevos actores al ring. Esta vez la que salió al cruce fue Ivana Figueiras, quien supo mantener una amistad con Newmann pero que desde hace un tiempo está del lado de Poroto Cubero.

En una entrevista con Intrusos, Ivana no ahorró palabras para hablar de su ex amiga y se refirió al audio de Nicole contra Cubero: “Yo de la falsa vegana no hablo. La verdad es que los audios no me sorprenden. La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: ‘la mejor madre, la mejor esto...’. Las cosas de a poco salen a la luz”.

Ivana Figueiras tomó partido y criticó duramente a Nicole.
Ivana Figueiras tomó partido y criticó duramente a Nicole.

Lejos de bajar un cambio, Ivana continuó con las críticas para la ex de Cubero: “Si hay algo que no me interesa, es esa persona. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja. ¿No le ves la cara?”, disparó la modelo.

‘mostra, esto, lo otro’. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera. Me da pena

Luego Figueiras negó haber sido la encargada de filtrar el polémico audio que supuestamente pertenece a Nicole y sin contó qué apodo le puso la modelo a Mica Viciconte, la actual novia de su ex: "¿Por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también y lo mismo con la pareja de Fabián: ‘mostra, esto, lo otro’. Pobre, la verdad a mí la gente mala, tóxica, agresiva... afuera. Me da pena'’.

Por último, Ivana decidió cerrar la charla con más pirotecnia y ante una repregunta del cronista, lanzó: “No quiero hablar de esa mina, me da asco”.

SEGUÍ LEYENDO:

Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Vivimos una mini luna de miel sexual, romántica y muy apasionada"

Fabián Cubero se mostró junto a sus hijas y la familia de Mica Viciconte

Las fotos más explosivas de Nicole Neumann en GENTE

 

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig