Hugh Jackman llama a usar protector solar – GENTE Online
 

Hugh Jackman llama a usar protector solar

Uncategorized
Uncategorized

A la estrella de cine de 47 años ya se le retiró en 2013 un carcinoma de células basales, después de que su mujer, Deborra-Lee Furness, le detectara una marca en la nariz. Desde entonces, ha sido tratado en varias ocasiones.

"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protección solar", tuiteó Jackman junto a una foto de él mismo con una tirita en la nariz. "Células basales. Leve forma de cáncer. ¡UTILICEN PROTECCIÓN SOLAR, POR FAVOR!", añadió.

El carcinoma de células basales es el tipo más común de cáncer de piel y a menudo se desarrolla en las partes del cuerpo más expuestas al sol, como la cara, el cuello y los hombros.

"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no llevas protección solar", tuiteó Jackman junto a una foto de él mismo con una tirita en la nariz. "Células basales. Leve forma de cáncer. ¡UTILICEN PROTECCIÓN SOLAR, POR FAVOR!".

Jackman, conocido por su papel de Lobezno en las películas de 'X-Men', creció en Australia, donde se registra una de las mayores incidencias de cáncer de piel del planeta.

Sídney (AFP)

Hugh Jackman sonríe durante una rueda de prensa, el 24 de agosto de 2015 en la ciudad australiana de Sídney (AFP/Archivos - Saeed Khan)

Hugh Jackman sonríe durante una rueda de prensa, el 24 de agosto de 2015 en la ciudad australiana de Sídney (AFP/Archivos - Saeed Khan)

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig