Hernán Piquín evitó un robo: le dispararon, chocó y huyó corriendo – GENTE Online
 

Hernán Piquín evitó un robo: le dispararon, chocó y huyó corriendo

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Hernan-Piquin-8-11-17
"Por milagro estoy vivo", dijo el reconocido bailarín.

Hernán Piquín sufrió un violento ataque de ladrones en el country en el que vive. El intento de robo se dio en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, durante la madrugada.

Los delincuentes redujeron al personal que controla la puerta y cuando el bailarín estaba entrando al lugar notó que algo andaba mal y empezó a alertar a los vecinos. De inmediato le empezaron a disparar, intentó escapar y chocó con su auto sin sufrir heridas.

“Los ladrones entraron por el frente a punta de pistola y redujeron a la custodia y justo llegué yo. Me abren el portón unas personas de seguridad que estaban vestidos de manera rara, no como siempre. Entonces me di cuenta de que pasaba algo raro y comencé a tocar bocina y entré en el barrió gritando: ´Hay chorros en el barrio´. Entonces me empiezan a perseguir a los tiros", contó el bailarín, que llegaba a su casa luego de participar en Bailando por un sueño.

#GENTE-Hernan-Piquin2-8-11-17
Piquín volvía a su casa luego de participar en Bailando por un sueño.

Ningún disparo entró en el auto ni me pego a mí. Escuché los tiros, eran a quemarropa. Me caí en una zanja, bajé del auto y pensé que me mataban”, continuó.

Fueron más de 10 disparos y finalmente pude entrar en la casa de un vecino luego de saltar varios alambrados. Gracias a Dios me abrió y me quedé ahí. Luego los vecinos alertaron a la policía y los chorros se fugaron”, manifestó Piquín.

Por milagro estoy vivo. Voy a ir a la guardia a que me atiendan porque tengo un golpe en la cola. Creo que sino venía para acá le entraban a los vecinos. Hice lo primero que me salió, soy justiciero”, cerró en diálogo con distintos medios.

Así quedó el auto del bailarín tras la persecución y el tiroteo
Así quedó el auto del bailarín.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, que caratuló el episodio como una tentativa de robo.

LEA MÁS:

"Bailando": Macarena Rinaldi bailó a pesar de la fractura de tabique y brilló en la pista junto a Hernán Piquín

La divertida devolución de Florencia Peña a Hernán Piquín en el "Bailando": "Lo odio, me sacó de la semifinal"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig