Habló Sofía Gala sobre la situación de su mamá y Maradona se sumó a quienes apoyan a la diva – GENTE Online
 

Habló Sofía Gala sobre la situación de su mamá y Maradona se sumó a quienes apoyan a la diva

Uncategorized
Uncategorized

Sofía Gala agradeció el apoyo que está recibiendo tanto ella como Moria Casán, presa en Paraguay desde hace 3 días.

Además Sofía hizo un Tweet calificando de atinadas las declaraciones que hizo El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Paraguay, Luis Rojas: 

“Es un simple hecho de posesión de una cantidad mínima permitida, entre comillas, porque el consumo está penado, pero establece hasta dos gramos para el consumo personal”, refirió el titular de la SENAD a una radio.

El funcionario calificó de "circo" todo el caso y aclaró que su posición de la siguiente manera:

“No es razonable todo el circo que se monta, para nosotros es una simple persona que consume una cantidad mínima. El consumo no está penado en nuestro país, lo que sí está tipificado es el tráfico. Lo que tenía ella se presume que era para consumo personal; no tiene el perfil de traficante. Lo demás es show”, declaró Rojas.

Sofía puso el link en su cuenta de Twitter con la nota publicada en el diario La Nación de Paraguay

También trascendió que Diego Armando Maradona llamó a Moria para brindarle su contención y apoyo. En uno de los traslados de hoy la diva habló con la prensa. Se la vio entera aunque bastante cansada y entre las preguntas que respondió dijo

"Esto es como un reality, es mi vida. (...) Me enteré (que están organizando un abrazo simbólico e el obelisco), amo a mi pueblo, es lo más. (...) Soy amiguísima de las chicas que están conmigo, son los más, las voy a venir a visitar", dijo la vedette poniéndole su sello particular a la complicada situación.

  Sofía Gala. Foto:Twitter

Sofía Gala. Foto:Twitter

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig