Habló Lito Cruz tras las denuncias de violencia de género de su ex pareja – GENTE Online
 

Habló Lito Cruz tras las denuncias de violencia de género de su ex pareja

Uncategorized
Uncategorized
Patricia y Cruz cuando eran pareja
Patricia y Cruz cuando eran pareja

Luego de que Patricia Alejandra Perrotta (39) haya denunciado públicamente a Lito Cruz (76), su pareja entre 2014 y 2016, de haberla sometido a maltrato psicológico y físico, llegó la respuesta del actor y director.

"Me pegaba, me encerraba y prendía el gas", contó la mujer y dijo que también sufrió amenazas de muerte. “Me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que yo tomara alcohol con él y yo no quería saber nada”, agregó en su denuncia.

Y en diálogo con el programa Los ángeles de la mañana, Cruz relativizó los dichos de su ex y dijo que ella solo quiere aprovecharse de su fama ya que no trabaja.

#GENTE-Lito-Cruz1-20-11-17
El actor dio su versión de los hechos.

"Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que realmente pasó, el resto es todo subjetivo", afirmó el actor. Luego, se refirió al hecho puntual del gas y fue tajante: "Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver".

Además, manifestó que la relación con su ex no fue difícil y que "fue simple". Y que ella nunca se quejó de algún tipo de maltrato.  Dijo desconocer por qué se terminó la relación y deslizó una sospecha sobre un desequilibrio psicológico en Perrotta.

Otra imagen de Cruz junto a Patricia Perrotta
Otra imagen de Cruz junto a Patricia Perrotta

En cuanto a la denuncia de que era alcohólico y adicto a la cocaína dijo que  “la justicia lo debe probar”.

“Soy un hombre grande que va para los 80. Uno trabajo todo su vida y gente que no tiene talento se cuelga de gente que trabajo honestamente”, sostuvo Cruz y sentenció: "No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con todo lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Pero la gente que no trabaja, se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros".

 

LEA MÁS:

El conmovedor relato de Patricia Perrotta, la ex pareja de Lito Cruz, sobre el calvario que vivió junto al actor

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N y Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó

Grego Rosello confirmó su separación de Stephanie Demner y explicó los motivos

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig