Ahora leyendo
¡Friends en Buenos Aires por cuatro días!

¡Friends en Buenos Aires por cuatro días!

Paula Labonia

Desde Warner Channel, y en exclusiva, nos cuentan cómo surgió la idea de recrear el Bar de la serie icónica de los 90´s y nos adelantan algunas sorpresas que podremos ver.

Friends fue una de las series más vistas en los 90´s.

Del 19 al 22 de septiembre, se llevará a cabo un especial homenaje a la serie Friends en Estados Unidos (que durarán unos días más) y en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina. “Serán cuatro días en los que los fans de Friends podrán sumergirse en el mundo de la serie. La entrada es libre y gratuita.

En Nueva York también habrá especiales.

El café –que fue intervenido específicamente para esta acción– consta de un recorrido que va pasando por diferentes experiencias relacionadas con la serie. “Tienen que ver con sus departamentos, el Central Perk y algunas características más. La idea es entrar a su mundo y tocar los objetos que son icónicos”, cuenta Mariano Cesar, vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de entretenimiento general de Turner Latinoamérica.

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994.

¿Otra primicia? La fuente va a tener una función especial. Será la protagonista, además del Central Perk, por supuesto. Con respecto la logística, Cesar cuenta que la mayor parte la trajeron de Estados Unidos. “El estudio estuvo muy involucrado en supervisar la producción. Se terminó de montar en Los Ángeles y se envió a Latinoamérica. Algunas pocas cosas se componen localmente. El sofá por ejemplo viajó desde allá”, agrega.

La fuente de la presentación va a ser clave en este especial de Buenos Aires.

Por último, y en cuanto al gran éxito de la serie, Cesar indica: “Nosotros nos preocupamos mucho por conocer a nuestra audiencia y entender con qué relacionan a la marca Warner. Hace un par de años confirmamos que Friends era la serie ícono por excelencia. Por eso empezamos a prestarle aun mas atención y darle más tratamiento de promociones como si fuera una serie estreno”. ¿El dato color? ¡Es la serie más antigua de la programación de Warner Channel!

Puede interesarte

La recreación del Central Perk será en Honduras 5015, CABA.

Fotos: Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba