Fin del misterio… Anna Kournikova sí estuvo embarazada de los mellizos – GENTE Online
 

Fin del misterio... Anna Kournikova sí estuvo embarazada de los mellizos

Enrique y Anna. (Foto Archivo GENTE)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (Foto Archivo GENTE)

El nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, hijos de Anna Kournikova (36) y Enrique Iglesias (42) tomó por sorpresa a todos.

Cuando se conoció la noticia de su nacimiento en diciembre de 2017, nadie tenía pistas del embarazo de la ex tenista rusa.

Enrique con su beba. (Foto Instagram)
Enrique con su beba. (Foto Instagram)

Hasta ahora no había fotos de ella embarazada y su figura actual es impecable. Incluso existieron especulaciones sobre si se trato de un nacimiento a través del método de subrogación de vientre.

La mamá de Enrique fue al primera en echar por tierra esta teoría y la única que habló del embarazo de su nuera. “Ha sido un embarazo perfectamente normal y ella no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”, dijo Isabel Preysler. También dijo que fue una elección de la pareja mantenerlo en secreto: “No quisieron hacerlo público porque son muy celosos de su intimidad. Mi hijo está como cualquier padre, extraordinariamente feliz…”

 

Anna con su hijo. (Foto Instagram)
Anna con su hijo. (Foto Instagram)

Pero ahora Anna hizo pública la prueba que faltaba: ella con una enorme panza. La ex tenista dejó en claro que se trato de un embarazo real y echó por tierra las suposiciones que se hicieron en torno al nacimiento de sus hijos. Incluso en el posteo aclaró que era una foto de la semana 37 de embarazo.

Anna Kournikova, semana 37 de embarazo. (Foto Instagram)
Anna Kournikova, semana 37 de embarazo. (Foto Instagram)

Lucy y Nicholas fueron presentados por sus padres en las redes. Enrique se fotografió junto a Lucy y Anna junto a Nicholas. Las que están en Instagram son la pocas imágenes que se conocen de lo pequeños.

Enrique y Anna se conocieron en el 2001 cuando ella participó del video del tema Escape. El flechazo fue inmediato y ahora están a punto de cumplir 17 años juntos. Pero todo este tiempo transcurrió lejos de la mirada pública y refugiados en su mansión de Miami.

Una escena del video Escape en 2001
Una escena del video Escape en 2001

Aunque ambos son activos en las redes, la privacidad de la pareja es algo que resguardan con celo.

SEGUÍ LEYENDO:
Cómo es que Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya llevan ¡16 años juntos!

¿Embarazo top secret? Anna Kournikova y Enrique Iglesias tuvieron mellizos el fin de semana

Mirá como Enrique Iglesias se come a besos a su hija

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig