Fede Bal a juicio oral: el motivo – GENTE Online
 

Fede Bal a juicio oral: el motivo

Fede Bal, a juicio. (Foto Instagram)
Fede Bal, a juicio. (Foto Instagram)

Federico Bal afrontará en Mar del Plata, a partir del 3 de mayo, un juicio por haber conducido con un carnet apócrifo en 2014.

Mercedes Ninci fue la encargada de dar la información en el programa El diario de Mariana. "Se certificó que no hizo el examen práctico, no pasó la revisación médica y tampoco hizo el examen teórico. Él dice que realizó el examen con una Renault Kangoo que se la había pedido prestada a una agencia de remises de Mar del Plata. Pero cuando se averigua si esa camioneta con esa patente pertenecía a esa agencia, se comprueba que no", explicó la periodista.

Juan Ignacio Giovanettoni, abogado del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, explicó a Teleshow cómo sucedieron los hechos. "En ese momento, una organización delictiva entregó siete mil licencias truchas y por ese motivo están imputados varios funcionarios públicos de la municipalidad. Sin embargo, la única licencia que está siendo juzgada es la de él", comentó el letrado.

Motorizado. (Foto Instagram)
Motorizado. (Foto Instagram)

En 2014, en su primera salida con Barbie Vélez en Mar del Plata durante la temporada, el actor fue sometido a un control de alcoholemia y el mismo dio positivo. Además, esa noche le retuvieron el registro y quedó comprometido en una causa en la que hay varios funcionarios de la ciudad involucrados por haber extendido el registro de manera irregular.

El campeón del Bailando declaró que el registro lo obtuvo de forma legal y que no pagó para conseguirlo. Pero la Justicia siguió adelante con la investigación y ahora Bal afrontará un juicio oral por presunta "falsedad ideológica de instrumento público".

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita: "Soy una mujer muy sensible, que pudo soportar un montón de cosas"

Pampita sobre la convivencia con Pico Mónaco: "Con mis hijos lo invitamos a vivir en casa"

El back de la tapa de Pampita en GENTE

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig