Fabián Cubero acerca de la posibilidad de ser padres con Mica Viciconte: «Sería catastrófico en este momento» – GENTE Online
 

Fabián Cubero acerca de la posibilidad de ser padres con Mica Viciconte: "Sería catastrófico en este momento"

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-CUBERO1-13-08-2018
Fabián Cubero y Mica Viconte no quieren ser padres por ahora (Foto: Instagram)

En medio del escándalo que está viviendo con Nicole Neumann, su ex, y luego de revelar el acuerdo económico entre ambos, Fabián Cubero se refirió a la posibilidad de ser padre junto a Mica Viciconte y dejó en claro su postura.

Si bien se muestra muy enamorado junto a la participante del Bailando, el futbolista sorprendió con su declaración: "Tener un hijo sería catastrófico en este momento" aseguró en diálogo con Nosotros a la Mañana, y afirmó que "todavía Nicole no entiende que somos padres separados".

"Ella no asimiló la situación que estamos viviendo. Hay que vivir y dejar vivir. Ella está también con mucho trabajo y la situación no está dada", agregó luego Poroto.

Mica también se había referido a la situación de ser madre junto a Cubero y coincidió en su postura con el futbolista, quien ya es padre de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole.

SEGUÍ LEYENDO:

Se conocieron las cifras y los detalles del convenio económico entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Se conocieron los fuertes mensajes que Nicole Neumann le envió a Cubero: "Vos no estás bien de la cabeza…"

Nicole Neumann le respondió a Cubero: "Inventan mensajes que jamás hice. A esa hora hago cosas más entretenidas con mi novio"

 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig