Eva de Dominici y Joaquín Furriel, días de playa en Mar del Plata – GENTE Online
 

Eva de Dominici y Joaquín Furriel, días de playa en Mar del Plata

Eva y Joaquín en Mar del Plata. Foto: Diego García/GENTE
Eva y Joaquín en Mar del Plata. Foto: Diego García/GENTE

Él es uno de los pocos actores que vienen a Mar del Plata de vacaciones. Amante de las mañanas entre la arena y el sol, Joaquín Furriel (43) llegó a la ciudad poco antes de que termine el 2017, para recibir el nuevo año acompañado de su novia, Eva de Dominici (22), y de su única hija, Eloísa (9).

“Estamos descansando”, asegura la actriz de Multitalent Agency, tras ser consultada por su verano en la playa. Y, después de dejarse fotografiar por los paparazzi en la orilla, la pareja –que cuenta casi dos años de relación– sube con paso apurado hacia las sombrillas del balneario La Reserva.

Mimos en la orilla.Foto: Diego García/GENTE
Mimos en la orilla.Foto: Diego García/GENTE

No es la primera vez que estas playas del Sur y Furriel se encuentran en enero. Ya solía pasar aquí sus veranos junto a su entonces mujer, la talentosa Paola Krum (madre de Eloísa y de quien está separado desde 2011), incluso cuando la morocha estaba embarazada de la niña, que hoy juega con sus amigos del exclusivo balneario que nace en medio de un bosque de pinos.

Eva y Joaquín Foto: Diego García/GENTE
Eva y Joaquín Foto: Diego García/GENTE

Joaquín y Eva disfrutan estos días de playa a días de que la rutina cinéfila los devuelva a Buenos Aires. Furriel se enfocará en el estreno de la película Las grietas de Jara, un thriller de Claudia Piñeiro. Mientras, Eva ya promociona No dormirás, un film de terror perturbador que está dando que hablar. Y, sí... Razones para recargar energía en la playa ¡hay de sobra!

Por Ana van Gelderen.

LEA MÁS:
Los zapatos que enloquecen a nuestras celebs por su comodidad

Los romances más trascendentes del 2017 bajo la lupa de GENTE

Qué depara el 2018 para las figuras más relevantes según Pitty, la numeróloga

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig