“Este viaje es un agradecimiento a los que apostaron por mi carrera” – GENTE Online
 

“Este viaje es un agradecimiento a los que apostaron por mi carrera”

Tomó lápiz, papel, compuso un tema, lo tradujo al ruso. Y lo ensayó. Buscó en su placard, pero como no le alcanzaba la oferta, salió a comprar ropa. Y combinó los distintos conjuntos que usaría. Separó y eligió suficiente bijou. Y la introdujo en un bolsito de mano. Entonces, ya organizada, Natalia Marisa Oreiro (29) llamó a su amiga personal Valeria Lorca. Y le propuso: “¿Me acompañás a Cannes?”. “¿Perdón...?”, contestaron del otro lado de la línea. “Hace un tiempo, desde Muñeca brava a la fecha, con Sos mi vida, me va bastante bien afuera, en lugares tipo Polonia, República Checa, Rumania, Bulgaria, Israel, Hungría, España, Portugal, Grecia, por ejemplo. Bueno, la productora Dori Media Group me acaba de preguntar si quiero ir a la mayor feria mundial del sector digital y audiovisual (MipTV Featuring Milia = 12.249 participantes, 4.201 compañías de 92 países, 4.000 millones de euros de facturación), para presentarme ante los compradores y programadores del planeta que han adoptado mis ciclos. ¿Sabés qué? No dudé. Respondí que sí. Este viaje es un agradecimiento a los que apostaron por mi carrera. Así de simple. Lo merecen… ¿Venís, Vale?”. “¿Cuándo salimos, Nati?

El sábado 14 subieron a un avión de Iberia, y el domingo, tras aterrizar en Niza, una limusina las condujo hasta el clásico Hotel Martinez. “¡¿En serio?!”, consultó asombrada la montevideana apenas le comentaron que, al enterarse de su visita, no quedó reserva al cóctel central del martes 17 sin ocupar. “Claro, mueren por conocerte. Lo mismo sus familias”, le agregó Celina Amadeo, CEO de Dori Media International (Argentina), compañía que repartiría 14 mil bolsos y colocaría dos inmensos banners de Sos mi vida en la fachada de ingreso al tradicional Palais des Festivals. Una anécdota, porque no bien Oreiro entró al salón de la Vega Luna Beach, frente al cinco estrellas Carlton, ninguno de los 270 privilegiados (en principio el cupo era 150) dejó de ovacionarla de pie ni formar una hilera para fotografiarse a su lado. Una hora después ella pidió el micrófono, entonó la canción que había preparado y avanzó con un popurrí de varias otras. De arranque hubo silencio. Al cierre, llanto y cierta histeria. En los días sucesivos encabezó una conferencia de prensa, recibió a fans en el stand central de la empresa anfitriona y posó para una veintena de fotógrafos sobre las blancas arenas galas, para despedirse el viernes 20 reverenciando y dedicándoles a todos un “¡Gracias, de corazón!”. Así de simple. A lo Oreiro, lógico.

La rioplatense brillando en la Costa Azul.

La rioplatense brillando en la Costa Azul.

Camarógrafos, fotógrafos, periodistas… y su frescura.

Camarógrafos, fotógrafos, periodistas… y su frescura.

De la mano de la imbatible Sos mi vida –la telenovela más vendida del momento y líder en el catálogo de ventas de DMG– Oreiro, su protagonista, aterrizó en el balneario francés rodeada de expectativa. Allí posó frente a la sede del Festival de Cine .

De la mano de la imbatible Sos mi vida –la telenovela más vendida del momento y líder en el catálogo de ventas de DMG– Oreiro, su protagonista, aterrizó en el balneario francés rodeada de expectativa. Allí posó frente a la sede del Festival de Cine .

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig