Estalló Eliana Guercio luego de que la acusaran de criticar a Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Estalló Eliana Guercio luego de que la acusaran de criticar a Antonela Roccuzzo

(Foto Archivo GENTE)
Eliana Guercio y Sergio Romero (Foto Archivo GENTE)

Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, que se perderá el Mundial por una lesión, estalló desde las redes sociales luego de que una cuenta falsa que se hizo pasar por ella manifestó que Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, era la que elegía a los jugadores de la selección argentina.

"Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión. Tiene una cara de buena, lamentable que la Selección no sea como debería. Espero que al arquero que esté le vaya bien y dure. Por último todo se arregla y se tapa con plata, yo me cansé", decía la cuenta de Instagram llamada @eliana_guercio, que no es de la esposa del arquero.

GENTE-ELIANA-GUERCIO-28-05-2018

Rápidamente Eliana salió a aclarar desde su cuenta de Twitter que ella no era la que había escrito eso. "Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y YO NO TENGO Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es TOTALMENTE FALSA. Muchas gracias", escribió primero.

GENTE-ELIANA-GUERCIO3-28-05-2018

Y, a raíz de que hubo comunicadores que se hicieron eco de la falsa noticia,  aclaró: "Gracias a todos los periodistas, profesionales que chequearon en lugar de mentirle a la gente. Aunque hubiesen ganado más por el camino equivocado, existe gente digna, que se gana las cosas con honra".

GENTE-ELIANA-GUERCIO1-28-05-2018

SEGUÍ LEYENDO:

Silvina Luna de viaje y en plan de relax: sol, playa y espiritualidad en México

El divertido video de Cande y Mica Tinelli intentando patinar o... ¿tratando de no caerse?

Cansada de los comentarios ofensivos, Eva de Dominici le contestó a sus seguidoras más críticas

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig