«Estábamos separados y nos reconciliamos» – GENTE Online
 

"Estábamos separados y nos reconciliamos"

Uncategorized
Uncategorized

Ysí, fue una segunda luna de miel la que vivieron Juan Sebastián Gutiérrez –Juanse– (44) y Julieta Testai –July– (32) en Pinamar. Luna de miel porque, si bien durante un largo tiempo estuvieron separados, ella se empeñó en reconquistarlo, lo logró, y aquí lo festejaron. ¿Qué duda cabe después de ver las fotos, no? La historia cuenta que se conocieron una maravillosa noche en San Luis, hace ya 14 años. “Ella era una fan que lo tenía enloquecido. El, alguien que cuando quedaba encandilado por una chica, solía tirar un ‘Me caso’. Pero esta vez la frase no quedó ahí. Porque July lo atrapó de verdad. Tanto que no bien la banda regresó, a los pocos días ella viajó a Buenos Aires y se instaló en su vida para siempre”, cuenta alguien que conoce más que bien al mítico líder de Ratones Paranoicos. Se casaron en agosto del 93, y fruto de ese amor nacieron dos hijos: Daland, que hoy con 13 años, lidera una banda llamada Los Buenos Aires Dolls, y Bárbara, de 9.

Fueron muy felices, verdad. Pero, cosas que pasan, la vida, y el rock’n roll los empezaron a separar. Sin embargo, se dice que cuando hay amor, el corazón supera cualquier pausa y distancia. Bueno, a partir de allí, según relatan sus íntimos, July, tras un año de separación (el 2006), se propuso reconquistarlo. Y poco a poco, con sus encantos, los externos e internos –que no son pocos– lo logró. Tanto que Juanse –por más que se hizo el duro un tiempito– cayó otra vez rendido a sus pies. Por eso se los vio juntitos en Pinamar. De día y de noche, en las arenas de CR y en las de Robinson Crusoe, el parador preferido por los amantes de la música. Aquí, invitado especialmente por su dueño, Juan Ramón Balcarce, y por sus amigos personales, Javier Pedelaborde y Christián Coelho, brindó un show espectacular con entradas totalmente agotadas. Claro que además el fin de semana lo dedicó a pleno a su familia: charló con Daland y le dio consejos para la próxima presentación de su grupo, y jugó y se divirtió con Barbarita. Para July, su renovado amor, no tuvo más que mimos, besos y arrumacos. Ella, feliz de haber recompuesto la pareja y sobre todo, la familia, le susurró a GENTE yéndose de la playa: “Estamos más enamorados que nunca”. Para rematar: “Ponélo: nos reconciliamos”.

Juanse y July entre las olas, más enamorados que nunca.

Juanse y July entre las olas, más enamorados que nunca.

Se mimaron en las arenas de CR y Robinson Crusoe, dos paradores top. El jugó con su hija Bárbara, y Julieta, su mujer, no paró de hacerle arrumacos.

Se mimaron en las arenas de CR y Robinson Crusoe, dos paradores top. El jugó con su hija Bárbara, y Julieta, su mujer, no paró de hacerle arrumacos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig