." /> Está de vuelta – GENTE Online
 

Está de vuelta

Uncategorized
Uncategorized

Volvió. Por un ratito, pero volvió. Más rubia, dentro de uno de esos vestiditos que apenas si cubren y con una sonrisa inmutable que no alteró en su breve aparición. Volvió, un ratito sí, pero sirvió para darle a Nico el pico de rating de la noche, 17,2, sobre los 14 puntos de promedio, aunque
en el global perdió 9 décimas en relación con el domingo anterior, cuando la que tuvo a cargo el musical fue Yuyito González.

"Te seguimos esperando, Pampita", había lanzado Repetto un par de veces al aire, en los programas que siguieron a su deserción. Y el 14 de noviembre, por teléfono y al aire, finalmente arregló su vuelta: una pequeña participación durante el domingo 21. Participación que Nicolás presentó así: "Labura cuando quiere. Parece que aprendió rápido la escuela… Pero a las estrellas hay que quererlas así, con su carácter". Y ella, sonriente, entró -y volvió nomás- al piso de Domínico en los estudios Central Park, de Martínez.

"Estoy estresada", había dicho al irse. De regreso, agregó: "Pido disculpas por haberme sacado. Estoy acostumbrada a que hablen de mí dos o tres veces por semana, pero no los siete días seguidos". Y enseguida se mostró en el musical; bah, en verdad un clip. Porque la vuelta fugaz de Pampita fue a toda música. Un clip con poca ropa y mucho baile provocador; en este caso en las playas de Punta del Este. Y otra vez también, con una canción que pretendió burlarse de sus escándalos mediáticos.

El regreso, vueltita incluida, contó con un clip que Pampita grabó el jueves en Punta del Este y con un breve diálogo entre ella y Nico.

El regreso, vueltita incluida, contó con un clip que Pampita grabó el jueves en Punta del Este y con un breve diálogo entre ella y Nico.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig