Esperanto – GENTE Online
 

Esperanto

La ciudad se reinventa y también sus espacios para la diversión. Nuevas alternativas asoman para brindar vanguardia, tendencia y ofrecer un buen momento a quienes buscan una salida distinta. Precisamente de eso se trata Esperanto Club Lounge, el flamante fun-restó que abre sus puertas en pleno Palermo Hollywood.

En un impresionante local con más de 800 metros cuadrados y ubicado en Juan B. Justo 1625 –con un segundo acceso por Humbolt al 1575– el restó despliega cocina de autor con una moderna y completísima carta de vinos y tragos para degustar en un ambiente donde el blanco es el ingrediente esencial. Además, la propuesta se completa con música electrónica chill out y una segunda pista para los amantes del dance.

MUCHO GUSTO. Entre las exquisiteces que ofrece el lugar, se encuentra el salmón marinado con cilantro y guacamole, brusquetas de rúcula y mozzarela, bruquetas de lomo y hongos y mollejas a la marsala. Si lo que se quiere es compartir, hay más: vitello tonato en canasta de parmesano, tablas de fiambres y quesos con mousse de jamón y tabla mixta de tierra y mar con mousse de jamón. Y esto es sólo la entrada…

Los platos principales se llevan todos los aplausos con las pechuguitas recubiertas de mouselin de pollo envueltas en repollo con puré de habas o por qué no intentar con el solomillo en reducción en salsa de soja con tian de verduras. También es para destacar el ojo de bife relleno con salsa crema de tomillo y endivias. Para aquellos que disfrutan del pescado, una buena opción puede ser el salmón grillado con flan verde y salsa crema de lima y jengibre boeuf stragonof.

LA APERTURA. Amplio y vanguardista, Esperanto dio el puntapié inicial el jueves 24 de noviembre a las 20.30. Allí, un desfile de invitados, prensa y vips se dio el gusto y probaron los manjares que ofreció la casa. ¿Quiénes acudieron? Las modelos Sabrina Rojas, Carla Conte, Natalia Fassi y Denise Dumas. Las más bellas de la noche. Los hombres no se quedaron atrás: Tripa y Manu, dos de los integrantes del grupo Mambrú, y el actor Cristian Sancho, vestido de negro de pies a cabeza.

Accesible, moderno y vanguardista Esperanto no es una opción más: es la más candente del momento. ¡Bon appétite!

Más información: Página oficial de Esperanto.

Ubicación: acceso al Club Lounge por J. B. Justo 1625. Acceso al Fun Restó por Humbolt 1575.

Sonriente como siempre fue una de las invitadas <i>vip</i>.

Sonriente como siempre fue una de las invitadas vip.

 La modelo no se quiso perder la apertura de <i>Esperanto</i>.

La modelo no se quiso perder la apertura de Esperanto.

 El espacio reservado para el chill y la música ambient.

El espacio reservado para el chill y la música ambient.

 Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta la madrugada.

Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta la madrugada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig