Esmeralda Mitre: "Sufrí el desamor de mis hermanos mayores que no me querían ni ver" – GENTE Online
 

Esmeralda Mitre: "Sufrí el desamor de mis hermanos mayores que no me querían ni ver"

Esmeralda Mitre (Fotos Christian Beliera/GENTE)
Esmeralda Mitre habla de su familia (Fotos Christian Beliera/GENTE)

Esmeralda Mitre (36) es actriz y en este momento está haciendo La reunificación de las dos Coreas en el teatro San Martín. Pero su sensibilidad como artista, trasciende los escenarios y es por eso que una charla franca con GENTE cuenta que en el seno de su tradicional familia, los Mitre, ella tiene un rol revelador.

–¿Qué le revelaste?

–Todo. Cosas muy íntimas, que siento que no puedo contar. Siempre las verdades en mi familia vinieron de mí. Traiciones de las que me he enterado y nos han traído mucho dolor, cosas de poder, de pérdida, de envidias. Creo que con mi nacimiento generé mucha envidia.

Mis hermanos me llevan doce años, mínimo, y nació esa bebita rubia y de ojos celestes, de un segundo matrimonio, y vino a “destruirles la vida”. Yo no cometí el mismo error con mi hermano más chiquito, Santos, hijo de Nequi Galotti

–¿Qué sentiste?

–Mis hermanos me llevan doce años, mínimo, y nació esa bebita rubia y de ojos celestes, de un segundo matrimonio, y vino a “destruirles la vida”. Yo no cometí el mismo error con mi hermano más chiquito, Santos, hijo de Nequi Galotti. Sufrí tanto ese desamor de mis hermanos que no me querían ni ver, que dije: “Bueno, me tendrán que ver en todas las tapas de las revistas”. Igual los quiero mucho. A veces, desear el mal se te vuelve en contra. Para algo también soy conocida, para poder decir algo que cambie las cosas, que modifique, como el arte. Y yo me considero una artista, aunque no me guste decirlo, y es entregarse al dolor y al arte.

Por Karina Noriega

SEGUÍ LEYENDO:
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE

Habló Macarena, el ex de Rodrigo Romero el nuevo novio de Jimena Barón: "Ella se quedó enamorada de su cama"

¿Quién fue Hugo López ? El hombre más querido en "Luis Miguel, la serie"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig