Es para Nancy, que los mira por tevé – GENTE Online
 

Es para Nancy, que los mira por tevé

Ella no fue. Prefirió comerse las uñas en su casa y ver el partido por televisión. Para Nancy Dupláa, sin dudas, fue un superclásico: Su ex (Matías Martin, también padre de su hijo Luca) y su actual
pareja (Pablo Echarri) se

enfrentaban, esta vez por la copa COAS (Cooperadora de Acción Social) en un partido en beneficio de los hospitales de la ciudad de Buenos Aires. El evento (un amistoso, por cierto) le prometía tanta cantidad de adrenalina como de emoción. Quizá por eso decidió transpirar la camiseta a solas.

EN VESTUARIOS. Ni se cruzaron. Matías Martin se estaba atando los botines con la 10 (la camiseta de los talentosos) ya puesta cuando oyó los gritos de desesperación. No eran Batisuta ni Crespo quienes llegaban al estadio de Ferro, sino la actual pareja de su ex mujer: Pablo Echarri. Entre arañazos y pedidos de autógrafos, el actor y galán logró entrar a vestuarios con el tiempo justo para salir a la cancha. Fue, sin duda alguna, el preferido de la platea femenina que -poco tiempo después- en pleno partido expresó ese sentimiento al grito de: "Oh, oh, oh, que lo tiren a la hinchada".

…SE VEN EN LA CANCHA. Se esperaban patadas, manotazos, expulsiones, un juego "al límite del reglamento". Sin embargo, Miguel Angel Rodríguez (el referí del encuentro) no necesitó sacarles tarjetas ni cobrarles foul. Pablo Echarri (que jugó de 5, típica posición de picapiedras, con la camiseta naranja flúo para el equipo de Adrián Suar) y Matías Martin (enganche de la selección de artistas) apelaron al fair play. En la cancha, podríamos decir, dos caballeros. Hubo gambetas, sí. También algún que otro cruce. Y cierta dosis de pierna fuerte. Pero, por las dudas, y para dejar bien en claro que se trataba de un "amistoso", se dieron un besito en la mejilla con palmada en la espalda incluida. La diferencia de estilos entre los jugadores se notó a la distancia. Y para explicarlo basta un solo ejemplo: mientras Martin se concentraba en los pases y el arco rival, Echarri movía "la colita" para complacer los pedidos de sus fans.

En la cancha, esta vez Martin se queda con la pelota. Echarri pone pierna firme. El equipo del actor obtuvo el triunfo venció 3-2. Pero los que saben de fútbol aseguran que el conductor la rompió en la cancha. En  hinchada y ovación, ganó el galán.

En la cancha, esta vez Martin se queda con la pelota. Echarri pone pierna firme. El equipo del actor obtuvo el triunfo venció 3-2. Pero los que saben de fútbol aseguran que el conductor la rompió en la cancha. En hinchada y ovación, ganó el galán.

Curces y gambetas de Martin y Echarri en Ferro. En diplomacia, ganaron los dos: jugaron limpio y hasta hubo besito en la mejilla con palmaditas incluidas para dejar bien en claro que se trataba de un

Curces y gambetas de Martin y Echarri en Ferro. En diplomacia, ganaron los dos: jugaron limpio y hasta hubo besito en la mejilla con palmaditas incluidas para dejar bien en claro que se trataba de un "amistoso".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig