Enrique Iglesias le tocó la cola a una corista y se armó un debate en las redes – GENTE Online
 

Enrique Iglesias le tocó la cola a una corista y se armó un debate en las redes

Uncategorized
Uncategorized
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias (43) fue duramente criticado por tocarle el trasero a una de sus coristas durante un concierto en Durango, México y entró en la polémica sobre la cosificación de la mujer.

Cuando estaba interpretando el tema Loco, que compuso junto a Romeo Santos, el cantante tómo en sus brazos a la corista Celia Chávez frente a una audiencia de 30 mil personas. Su mano se fue deslizando hasta que toco el trasero y levantó la pollera de la cantante.

No hubo reacción de Chávez frente al atrevimiento de Quique y en ese momento el público no repudio el gesto, pero al viralizar el video en las redes sociales, comenzó el debate entre quienes defienden al cantante y los que consideran que su acto fue repudiable.

"A ella parece no importarle mucho", dice uno de los comentarios. "Que falta de respeto tuvo mi cantante favorito, deja que hablar", sentencia otro fan.

Este cuestionamiento llega al mismo tiempo que Maluma, otro artista latino, está siendo muy cuestionado por su reciente video Mala Mía, en el que aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama.

SEGUÍ LEYENDO:
Osvaldo Laport cuenta como anticipo la muerte de su madre, un tío y el don que tiene para dar alivio a los que sufren

Los looks para las fotos del "Bailando 2018": mucho negro, brillos y nude

Esmerlada Mitre confiesa que toma un "estabilizador emocional" y que dejó a un psicólogo porque se enamoro de ella

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig