¿En quién se convirtió este adorable nene? – GENTE Online
 

¿En quién se convirtió este adorable nene?

Cuando Ryan Reynolds tenía dos años lucía adorable. Ahora luce simplemente sexy. Nos preguntamos si mientras su hermano lo arrastraba en un carrito durante su infancia se habrá imaginado que iba a llegar a ser un superhéroe y uno de los actores más cotizados de Hollywood.

El marido de Blake Lively se luce tanto en sus trabajos como superhéroe de la mano de Deadpool como en los papeles más comprometidos. Recientemente fue designado embajador de Piaget.

"Estoy muy feliz de unirme a la familia Piaget. He conocido de Piaget desde que era sólo un niño pequeño. No se puede encontrar una marca más icónica, o una que mejor ejemplifique la artesanía, elegancia y creatividad. Esto es algo eso significa mucho para mí", dijo Reynolds

Te puede interesar ¡Confirmado! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo

De origen canadiense, Ryan Reynolds comenzó su carrera en la televisión antes de hacer su primera película importante en comedia con el clásico de culto “National Lampoon's” de Van Wilder 2002. Ha demostrado su versatilidad como actor al asumir papeles de superhéroes último en X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Green Lantern (2011), así como ganar reconocimiento de la crítica y premios por sus interpretaciones en el drama independiente Buried (2010) y en la película aclamada por la crítica, Mississippi Grind (2015). Él protagonizó junto a Sandra Bullock en la exitosa comedia romántica, “La propuesta” e hizo su tan esperado regreso a la serie de Marvel Comics en 2016 con Deadpool. Deadpool rápidamente se convirtió en la película de clasificación R más taquillera de la historia de la taquilla y la más exitosa película de X-Men hasta la fecha. Entre sus próximos estrenos incluyen el thriller de ciencia ficción “Life” (2017) junto con la esperada secuela de Deadpool (2018).

Mirá en quién se convirtió esta adorable niño ¡Vale la pena! Foto: Instgram

Mirá en quién se convirtió esta adorable niño ¡Vale la pena! Foto: Instgram

Ryan Reynolds como embajador de Piaget. Foto: Piaget

Ryan Reynolds como embajador de Piaget. Foto: Piaget

Junto a una miniatura de Deadpool, el superhéroe que encarna en el cine.

Junto a una miniatura de Deadpool, el superhéroe que encarna en el cine.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig