En Puerto Madero como en el Soho – GENTE Online
 

En Puerto Madero como en el Soho

Una pareja en el Soho, luces anaranjadas y cierto romanticismo pop enmarcan la nueva campaña de UFO. Para ellos, la nueva colección incluye tres líneas: Basics (prendas cómodas que siguen la tendencia en colores ladrillo, lavanda, aero y azulino, que se mezclan con los clásicos negro, marino y caqui); Active (inspiración deportiva que se adapta a la vida urbana con tricots símil lana y micropolares); y New York City (estilo Manhattan, con tejidos bifaces de algodón y novedosas texturas en borgoñas, azafranes y aceros). Los suéter
es, algunos de lana merino, otros mélanges, se suman a los básicos de siempre, como los jeans y jacquets.

La colección de mujer incluye nuevos lavados, telas y calces en cinco fits diferentes. Predominan los tejidos con modal, viscosa y lycra, y esta vez ganan los fucsias, lilas, lavandas, morados y óxidos. Las prendas en bouclée, las jackets y las camperitas polar completan el guardarropas de ellas.

Polera multicolor de lana, línea moderna ($52).

Polera multicolor de lana, línea moderna ($52).

Jacket star para mujer, con el detalle de las tablitas ($69).

Jacket star para mujer, con el detalle de las tablitas ($69).

Remera biface mélange con pespunte naranja y coderas ($39.90).

Remera biface mélange con pespunte naranja y coderas ($39.90).

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig