En medio de los rumores que la vinculan a Polito Pieres, Pampita expresó su alegría: «La felicidad es como una mariposa…» – GENTE Online
 

En medio de los rumores que la vinculan a Polito Pieres, Pampita expresó su alegría: "La felicidad es como una mariposa…"

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-Pampita-Polito-Pieres-030818
Pampita y Pablo Polito Pieres. (Foto: Instagram)

Aunque oficialmente Pampita y Pico Mónaco no hablaron nunca de su separación, la última aparición pública de ambos fue en el Mundial de Rusia 2018 y nunca más se los vio juntos.

Y en medio de esa incertidumbre, pero casi certeza de que no siguen juntos, el pasado sábado el periodista Ángel de Brito mostró una foto de la camioneta de la modelo en la casa de Pablo Polito Pieres (32), ex de Calu Rivero.

#GENTE-PAMPITA-4-09-2018
El posteo que revela la visita de la modelo al polista.

Lo cierto es que ninguno de los protagonistas se hizo cargo, pero la conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto retro con una sugerente frase, que refleja el momento que está atravesando.

#GENTE-PAMPITA1-4-09-2018
La alegría de Pampita en Instagram.

"La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro", reflexionó Pampita junto a la imagen en la que luce una microikini blanca. ¿Será amor?

SEGUÍ LEYENDO:

El llamativo descargo de Pampita: "Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es…"

Conocé en detalle la nueva "casa inteligente" a la que se mudó Pampita

Alejandra Maglietti se mostró al natural y reflexionó: "Las marquitas de celulitis son como los hoyuelitos que salen cuando sonreís"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig