En la tevé también somos campeones – GENTE Online
 

En la tevé también somos campeones

Limousines de todos los colores, modelos y marcas. Alfombra roja hollywoodense. Fotógrafos y camarógrafos de España, Colombia, Holanda, México, Bélgica, Venezuela, F
rancia, Puerto Rico, Estados Unidos, y -por supuesto- Argentina.

El jueves 30, a las 6 P.M. de Miami, el Convention Center de Coconut Grove abría sus puertas para recibir a las stars de la televisión de habla hispana. ¿Los protagonistas de esta gala? De Susana Giménez a Cecilia Bolocco, de Andrea Del Boca a Ana María Orozco (la protagonista de Bety, la fea), de Adrián Suar a Antonio Fagundes (directivo de TV Globo de Brasil), de nuesto criollísimo Canal á al reconocidísimo noticiero CNN en Español, de Marcelo Tinelli a Raúl Molina (animador del canal estadounidense Univisión), de Celeste Cid a la revelación mexicana Vanessa Acosta. Ellos, y muchos más, figuraban en la lista oficial de finalistas para recibir el premio más destacado de la tevé en español: el INTE 2002.

ARGENTINA PRESENTE. El talento y el glamour nacional marcaron la velada desde el primer segundo. Los organizadores eligieron (nada más ni nada menos) a la santafesina Candela Ferro (26 años, periodista, y la celebrity preferida de la cadena Telemundo) como presentadora oficial del evento.

El divismo y la popularidad de Susana (Giménez, por supuesto) se reflejaron con su llegada. Envuelta en una estola de piel, la diosa argentina fue quien más demoró en atravesar la gran alfombra. Adrián Suar y Araceli González fueron la pareja más fotografiada.

Susana, Araceli y Suar, juntos en Miami. La conductora y diva se llevó el premio a la mejor Animadora de TV del año. <i>El Chueco</i> (candidato en varias categorías) formó parte del gran jurado. Ara impactó con su look y reconoció que era un honor para ella competir por mejor actriz del año.

Susana, Araceli y Suar, juntos en Miami. La conductora y diva se llevó el premio a la mejor Animadora de TV del año. El Chueco (candidato en varias categorías) formó parte del gran jurado. Ara impactó con su look y reconoció que era un honor para ella competir por mejor actriz del año.

Giselle Blondet, María Celeste Arrarás, <i>Su</I> y Araceli.

Giselle Blondet, María Celeste Arrarás, Su y Araceli.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig