la Argentina es un país pobre, y como tal, sólo puede tener una tevé pobre"." /> «En la televisión argentina ya está todo inventado» – GENTE Online
 

"En la televisión argentina ya está todo inventado"

Uncategorized
Uncategorized

Está tendido en un sillón y se sonríe con todos sus enormes dientes. Perfectamente dispuestos sobre una chimenea, dos
Martín Fierro son testigos de la entrevista. En el bronce, cada uno lleva una chapa que detalla méritos. Mejor conductor de televisión 2001 y Mejor actor de reparto 1994 (por Los
Benvenutt
o). Y en la productora de TVR, desde el martes 30 hay otra estatuilla para el Mejor programa humorístico, premio para el que colaboró, y mucho.


-Venció a Tinelli y Weich. Fue el gran ganador de la noche, dicen.

-Es raro, porque soy un actor que interpreta a un conductor. Yo pensaba que lo ganaba Marcelo, y más aún cuando lo vi llegar tempranito a la ceremonia… Además, también estaba Julián. Lo mío fue un batacazo.


-A ellos tampoco les tuvo miedo, imagino.

-¿Miedo? Jamás.

-Entre las polémicas, ¿el Martín Fierro perdió prestigio?

-La elección de los ganadores siempre va a generar suspicacias, pero sigue siendo el premio más importante de la Argentina. Le pese a quien le pese. Todos queremos tener un fierrito en casa… Además, es el premio de más historia: mi papá lo ganó hace 40 años, justo el año en que nací yo.


-También recordó a su padre, Beto Gianola…

-Siempre pienso en mis viejos. Y cuanto más va pasando la vida, más me encuentro con ellos. Sinceramente, espero estar llevando bien el apellido de papá.


-¿Por qué su carrera no reconoce crisis? Usted desborda de trabajos...

-Estoy de racha. En los últimos años hice tevé, teatro, radio, publicidades… Imagino que pronto agotaré y no me llamarán más, porque todo es cíclico. Pero no sé por qué me buscan a mí.


-Será bueno, nomás.

-Paso por un buen momento. Amo lo que hago y no tengo prejuicios: si hay algo que me gusta, lo hago.


-Incluso protagonizó obras que un actor "serio" jamás hubiese hecho.

-Yo hice Más pinas que las gallutas o Rompeportones… Pero ser un actor prestigioso pasa por hacer tu trabajo con excelencia, cualquiera que fuere.


-¿Le hubiese gustado estar en Gran Cuñado VIP?

-Lo enganché el otro día cuando terminaba TVR y me divirtió. Pero todavía no tengo chapa para estar ahí.

La elección de los ganadores siempre va a generar suspicacias, pero éste sigue siendo el premio más importante del país. Le pese a quien le pese. Todos queremos tener un fierrito en casa…".">

"La elección de los ganadores siempre va a generar suspicacias, pero éste sigue siendo el premio más importante del país. Le pese a quien le pese. Todos queremos tener un fierrito en casa…".

Yo soy un tipo tranquilo y no tengo nada para ocultar. No hago escándalos, sólo trabajo"">

"Yo soy un tipo tranquilo y no tengo nada para ocultar. No hago escándalos, sólo trabajo"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig