El triángulo más cool del mundo – GENTE Online
 

El triángulo más cool del mundo

Uncategorized
Uncategorized

La primera escena de la secuela de este triángulo amoroso comienza en una esquina de la Gran Manzana. Brad Pitt (46), casado desde hace cinco años con Angelina Jolie (34), pasa a buscar a Jennifer Aniston (40) por el set de grabación donde la ex actriz de Friends filma su nueva película –The Baster–. Se suben al auto, se dirigen al hotel donde la rubia está alojada y charlan durante una hora sobre la crisis matrimonial que atraviesa el actor.

¡Un monólogo con resumen!: “Hice todo lo posible para recuperarla, pero no hay manera”, dice él. Jen todavía está dolida, pero lo escucha –¡amor eterno, que le dicen!–. Mientras tanto, Angie no deja de coquetear: primero con un hombre ligado al rock and roll –anónimo hasta el momento, según publica la revista In Touch– y más tarde con su nuevo compañero de elenco: Johnny Depp.

Y para que la faena sea completa, el protagonista de Bastardos sin gloria camina por la vida luciendo una cadenita que le regalara su ex mujer cuando el galán cumplió los 45 años, en diciembre del 2009. ¿Divorcio, reconciliación, engaños? Angelina lo amenaza: “No vas a ver más a los chicos”, “Voy a tomarme un frasco de pastillas si me dejás”, “Voy a revelar tu secreto más oscuro”. El calla y teme. ¿Será el final? Angelina y Brad durante su última aparición en público: la gala de entrega de premios del Sindicato de Directores. El llevaba la medalla que le regaló Jennifer Aniston.

Angelina y Brad durante su última aparición en público: la gala de entrega de premios del Sindicato de Directores. El llevaba la medalla que le regaló Jennifer Aniston.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig