«El trabajo solidario es mi nuevo desafío» – GENTE Online
 

"El trabajo solidario es mi nuevo desafío"

Respiró hondo, se acomodó la estola de piel y sin titubeos -ni machete de ayuda-memoria- Cecilia Bolocco de Menem presentó en sociedad su fundación.
"Hoy nace oficialmente SER, para el desarrollo de las personas, un sueño que tiene más de quince años, cuando empecé a trabajar en Chile, mi país, con carenciados, ancianos y enfermos terminales. El primer granito de arena va a ser una escuela pública modelo, con administración privada, que vamos a instalar en el antiguo edificio de Correo y Telecomunicaciones en el barrio El Mirador, de La Rioja. La idea es capacitar a 420 niños desde el jardín de infantes… Con una buena educación e igualdad de oportunidades se pueden evitar muchos de los dramas de hoy: la delincuencia, la drogadicción, la maternidad adolescente...

". 

La audiencia: unas 120 personas, en su mayoría ajenas al mundo de la política. "Los amigos del golf" -tal como los presentó Menem- habían llegado en un vuelo chárter desde Buenos Aires el sábado a las nueve de la mañana. Cecilia, la anfitriona del fin de semana solidario, dio la bienvenida con un desayuno en el hotel Plaza. El programa continuó en Anillaco con una visita-degustación en la Bodega Menem y un asado exquisito -que fue catado por el matrimonio Menem en la parrilla- en Los Amigos. A la noche, de vuelta en La Rioja, hubo una recepción en el Casino de Oficiales del Regimiento 15. "In-ol-vi-da-ble. La fanfarria recibió al ex presidente con la Marcha de San Lorenzo y a todos se nos puso la piel de gallina… Allí Menem cumplió con el servicio militar y allí también estuvo detenido a disposición del Proceso en 1976", comentó uno de los presentes. 

El domingo fue el gran día para los hombres: tiempo de Pro Am Laguneada en
La Rioja Golf Club. Leo McLean (y un equipo que contó con la colaboración de Norma Ayes, secretaria de
Fundación SER) se ocupó de la organización del torneo. Entre otros participantes estuvieron Diego Caprile, el diseñador de la cancha -siempre ponderada, por cierto-, Martín Castro Videla, Jorge Deluca, Mariano De Bari, Carlos del Sel, Agustín Dorignac, Gustavo Abraham, Juan José Dinardi, Alberto Kohan, Gustavo Maqueda, Ricardo Fiorito, Jorge Neuss, Julio Novillo Astrada, Jorge Otamendi, Diego Segura, Julio Zorraquín, Santiago Sánchez Elía, Carlos Puiggari e Iván Robredo. Mientras ellos jugaban, las señoras visitaron el museo de la Ciudad y el Folclórico en compañía de Cecilia, que cerró el recorrido en el mercado artesanal. El almuerzo -empanadas y locro- fue a pleno sol en el Country Club Olivos de La Quebrada. El corolario: entrega de premios y una carta que Cecilia envió a cada uno de los asistentes: "Gracias de corazón por ser parte de este nuevo desafío".

Cecilia supervisó la cocina y la olla (con las peras del postre) en Los Amigos. Saludó a los cocineros y asadores, y fue -junto con Menem- la primera en probar la carne frente a la enorme parrilla.

Cecilia supervisó la cocina y la olla (con las peras del postre) en Los Amigos. Saludó a los cocineros y asadores, y fue -junto con Menem- la primera en probar la carne frente a la enorme parrilla.

Tanto en la ciudad de La Rioja como en Anillaco, grandes y chicos quisieron besarla.

Tanto en la ciudad de La Rioja como en Anillaco, grandes y chicos quisieron besarla.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig