El tierno video de Enrique Iglesias con su hija Lucy – GENTE Online
 

El tierno video de Enrique Iglesias con su hija Lucy

Uncategorized
Uncategorized

El cantante compartió en sus redes sociales un tierno momento en donde juega, baila y canta junto a su pequeña hija de casi dos años.

Enrique Iglesias no suele compartir momentos de su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, el cantante subió un video bailando con su hija Lucy que llenó de ternura a todos sus seguidores.

En dos clips se puede ver a la niña bailando al ritmo de “las ruedas del autobús”, una de las canciones infantiles más conocidas de Estados Unidos.

El músico español le da la mano a la pequeña de casi dos años y siguen la coreografía de la canción. El momento más divertido llega cuando Enrique levanta a Lucy y “la hace volar”.

https://www.instagram.com/p/B2zl8oyB_J_/

El video fue furor entre los seguidores y recopiló más de 917 mil likes y miles de comentarios que celebraban la faceta paternal del cantante.

En diciembre de 2017, Iglesias y su pareja Anna Kournikova dieron a conocer una de las más hermosas noticias: habían sido padres de mellizos Lucy y Nicholas.

Durante estos meses, hemos sido partícipes de algunas de las locuras de los pequeños Iglesias. Pudimos ver como los mellis “empujaban” el auto de su papá.

https://www.instagram.com/p/BvpXf0ihZfx/

La historia de amor entre el cantante y la ex tenista se remonta desde el año 2000 cuando la modelo participó del video musical "Escape", de Enrique.

Desde ese día, hace más de 19 años, no se separaron y se han convertido en una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig