¿El secreto de sus espléndidos 50? Un novio de 24… – GENTE Online
 

¿El secreto de sus espléndidos 50? Un novio de 24…

Uncategorized
Uncategorized

Hollywood está sorprendido, porque a sus fabulosos cincuenta, Sharon Stone tiene un nuevo sex toy de 24 años, al que –literalmente– dobla en edad. La noticia, que hasta hace poco no era más que un chisme, se confirmó este fin de semana, cuando la diosa bajó del poderoso Aston Martin conducido por este galancete que aún no cuenta dos décadas y media. Sí, ese chico llamado Chase Dreyfous no sólo se mueve sobre el legendario auto que adoptó Daniel Craig para su James Bond siglo XXI, sino que cautivó a la rubia de Bajos instintos.

La última pareja reconocida de Sharon fue el editor del diario San Francisco Chronicle, Phil Bronstein, con quien se casó en terceras nupcias y se divorció en 2004. En su haber, además de matrimonios, ella tiene tres hijos, aunque ninguno biológico: Roan Joseph (8) –que adoptó junto a Bronstein– y Laird Vonne (3) y Quinn Kelly Stone (2), ambos adoptados hace un par de años, cuando combatía la soledad.

Sharon y el joven Chase se conocieron en julio, en una gala de Planet Hope, la fundación solidaria que la diva fundó y dirige desde 2002. No sabemos qué métodos habrá utilizado para seducirlo, pero allí nació todo. En agosto se los vio juntos en una fiesta que el diseñador Christian Audigier organizó en Toronto. Y, ahora, Eva Longoria les prestó la mansión que tiene en Santa Mónica, para que la pareja se tomara unos días y blanqueara su relación ante los paparazzi. El sábado hicieron un alto en su ostracismo amoroso para ir al restó mexicano Beso, sobre las playas de Malibú.

Apenas pasado su medio siglo, Sharon se mantiene espléndida por la dieta macrobiótica, la práctica intensiva de la Kabbalah… y por tener un novio veintiséis años menor. A pesar de su tercer divorcio, la diva de <i>Bajos instintos</i> sigue apostando al amor.

A pesar de su tercer divorcio, la diva de Bajos instintos sigue apostando al amor.

La rubia tan deseada, con Chase, su joven novio. Se conocieron hace menos de dos meses y ya se fueron juntos de viaje.

La rubia tan deseada, con Chase, su joven novio. Se conocieron hace menos de dos meses y ya se fueron juntos de viaje.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig