El nuevo novio de Juanita – GENTE Online
 

El nuevo novio de Juanita

Hace dos meses, Juanita Viale y Juan Sebastián De Benedictis se pusieron -sin mayores títulos ni compromisos- de novios. La nieta de Mirtha Legrand conocía al hijo del cantante Piero desde hacía un tiempo. Lugares, amigos, conocidos, eso es todo lo que tenían en común. No hubo flechazo, pero un día alguno de los dos sintió que era hora de darle una chance a la historia
. El primer encuentro fue en un pub; el segundo, una cena romántica en el departamento de Juan. Y por ahora, aseguran sus amigos, valió la pena.

El romance ya tuvo como escenario un fin de semana apasionado en José Ignacio, Uruguay. Fue el lugar -y la compañía- que Juanita eligió para pasar su cumpleaños número 20. En medio de la crisis que atraviesa su familia (Marcos Gastaldi, el marido de Marcela Tinayre, su mamá, está preso), Juanita le propuso a Juan huir juntos un fin de semana a la casa de su familia en el Este. Lo decidieron sin hacer demasiados planes, y salió perfecto. Sola y en paz junto a su nuevo amor, Juanita pudo desconectarse por un rato del difícil clima que se vive en la familia.

En los dos meses que llevan juntos, ella no se perdió ni uno de los recitales de Mulam, la banda que su novio fundó hace tres años junto a su mejor amigo, Mariano Domínguez. Juan tiene 26 años y heredó de Piero, su padre, la pasión por la música. Su estilo, sin embargo, se inclina más hacia el soul y el funk. Estudió canto y guitarra. Y junto a Domínguez componen todos los temas de la banda, a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Piero también fue a ver uno de los shows de su hijo y conoció personalmente a Juanita. Dicen que quedó encantado con su belleza y simpatía. Los amigos de Juan aseguran: "Está muerto de amor. Hoy sólo piensa en ella y en la música".

La hija de Marcela Tinayre sale del departamento de su novio, donde pasan la mayor parte del tiempo. Ella prefiere escaparle a las fotos junto a Juan Sebastián: para lograrlo se tapa la cara y camina apurando el paso hasta quedar a una prudente distancia" de su nuevo amor.">

La hija de Marcela Tinayre sale del departamento de su novio, donde pasan la mayor parte del tiempo. Ella prefiere escaparle a las fotos junto a Juan Sebastián: para lograrlo se tapa la cara y camina apurando el paso hasta quedar a una "prudente distancia" de su nuevo amor.

Juan Sebastián es músico y tiene su propia banda, Mulam. El último show fue en El Nacional, en San Telmo, y Juanita fue a verlo.

Juan Sebastián es músico y tiene su propia banda, Mulam. El último show fue en El Nacional, en San Telmo, y Juanita fue a verlo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig