El nuevo bailarín de Flor Vigna está recién separado y es ¡una bomba! – GENTE Online
 

El nuevo bailarín de Flor Vigna está recién separado y es ¡una bomba!

Uncategorized
Uncategorized
#GENTE-GonzaloGerber Apertura- 08112017
Gonzalo, el nuevo bailarín de Showmatch de 32 años

Primero la abandonó Pedro Alfonso que oficializó como una especie de mentor de su participación en Showmatch y con quien ganó el Bailando en 2017. Luego llegó el turno de Agustín Casanova, el líder de Márama decidió renunciar al certamen de baile en medio de una polémica pelea con el jurado.

"Es algo por el cual no estoy contento, pero pasó. Por un bien personal decidí abandonar y también por un bien a mis compañeros porque llegaba a los ensayos mal y no merecen cargarse de mis malas energías", señaló Agustín recientemente.

"El viernes la pasé muy mal y no los culpo a ellos. Estoy desilusionado de mí porque yo no respondo así y la verdad es que me puso muy triste llegar a dar ese tipo de respuestas, pero son cosas que pasan y también una manera de pensar mía", indicó el cantante con respecto a lo sucedido al aire en su última participación.

El tema es que Flor Vigna se quedó por segunda vez en el año sin dupla. Anoche Marcelo Tinelli anunció que la rubia continuará en el certamen con el bailarín Gonzalo Gerber, que es un debutante en el show.

Flor, la rubia bomba que desborda simpatía. Foto: Archivo Atlántida Televisa
Flor, la rubia bomba que desborda simpatía. Foto: Archivo Atlántida Televisa

Gonzalo tiene 32 años, vive en San Miguel, está recién separado de su novia y, por las pruebas fotográficas que hay en su cuenta de Instagram, es muy hot.

Además de hot Gonzalo es súper talentoso, forma parte del elenco de bailarines de los shows de Lali Espósito, Topa y también formó parte del musical Peter Pan. ¡Bienvenido al show!

Flor estrena nuevo compañaero de baile. Foto: Archivo Atlántida Televisa
Flor estrena nuevo compañaero de baile. Foto: Archivo Atlántida Televisa

LEA MÁS:

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig