El minibik cantó Victoria – GENTE Online
 

El minibik cantó Victoria

Mar del Plata se presenta impermeable a los caprichos del fashion. Durante años, tendencias de inequívoco sello made in Punta del Este
(N. de la R.: cola flúo, topless, look int…) naufragaron en su intento de desembarcar en estas costas. Sin embargo, este 2003 el nuevo microbik ha ganado la primera batalla. Y es Victoria… Onetto la primera en lucir el diminuto bikini enMardel.

Ella admite ser coqueta. "No importa mi edad exacta, estoy alrededor de los treinta", responde en cada una de sus entrevistas. Los expertos en el showbizz local aún hoy la recuerdan por su memorable trabajo en Fausto junto a Alberto de Mendoza. Desde entonces no hacía temporada de teatro en estas playas. Hoy, Victoria Onetto es la mujer de Mario Pasik y la amante de Fabián Gianola en la ficción de Pijamas. Cada noche luce su mejor camisón -escotadísimo, por supuesto- sobre el escenario del Teatro Provincial. Y recibe ovaciones, claro. Sin embargo, los aplausos se repiten cada tarde sobre las arenas de Manantiales Club de Mar, cuando Victoria broncea su cuerpo sola bajo el sol apenas cubierta por su minibik.

Onetto luce su diminuto minibik sobre las arenas de Manantiales Club de Mar.

Onetto luce su diminuto minibik sobre las arenas de Manantiales Club de Mar.

La nueva tendencia del fashion ya hizo eco en Mar del Plata.

La nueva tendencia del fashion ya hizo eco en Mar del Plata.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig