El mensaje desafiante del Kun Agüero: agradecido con todos, menos con Sampaoli – GENTE Online
 

El mensaje desafiante del Kun Agüero: agradecido con todos, menos con Sampaoli

Sergio Agüero prefirió no agradecerle a Jorge Sampaoli. (Foto: Instagram)
Sergio Agüero prefirió no agradecerle a Jorge Sampaoli. (Foto: Instagram)

Aún con el dolor de haber quedado fuera del Mundial más rápido de lo esperado, los jugadores del seleccionado argentino de fútbol vuelven lentamente a sus rutinas habituales luego de la eliminación del seleccionado nacional en Rusia.

Ahora, con un par de días para pensar y analizar lo sucedido, el Kun Agüero decidió realizar un posteo agradeciendo a todas aquellas personas con las que compartió la aventura mundialista.

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", comenzó el Kun.

El posteo del Kun en Instagram.
El posteo del Kun en Instagram.

Luego, el goleador del equipo en Rusia continuó agradeciendo en su cuenta de Instagram: "Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, físicos, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".

Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, físicos, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo

Lo llamativo del posteo no es lo que dice el Kun, sino lo que no dice, ya que en ningún momento menciona al cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli. En los agradecimientos están todos: utileros, médicos y hasta los cocineros, pero en ningún momento aparece el director técnico y su equipo.

Una generación con grandes jugadores que se va sin poder conquistar un titulo. (Foto: Instagram)
Una generación con grandes jugadores que se va sin poder conquistar un titulo. (Foto: Instagram)

A lo largo del proceso final de preparación, el plantel mantuvo una tensa relación con el entrenador que se quebró luego de que Argentina cayera con la selección croata. Luego de ese partido, el mismo Agüero había manifestado su descontento al ser consultado por los dichos de Sampaoli sobre la pobre actuación del seleccionado: "Que diga lo que quiera", fue la tajante respuesta del Manchester City. ¡Habrá más 'agradecimientos'?

SEGUÍ LEYENDO:

El Kun Agüero gritó campeón y va por todo en Rusia 2018

Broma mundial: el chiste que el Kun Agüero y Di Maria le hicieron a uno de los colaboradores de la selección ¡Mirá el video!

El nuevo look de Messi para enfrentar a Francia

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig