El marido de Jennifer Aniston se refirió al divorcio de Brad Pitt y contó cuál es la clave de su matrimonio – GENTE Online
 

El marido de Jennifer Aniston se refirió al divorcio de Brad Pitt y contó cuál es la clave de su matrimonio

Uncategorized
Uncategorized

Hasta hace muy poco Justin Theroux era casi un desconocido para todos. Eterno actor secundario y muy amigo de Ben Stiller, Justin cambió de suerte cuando conoció a Jennifer Aniston, su mujer. Con ella llegaron las oportunidades en serio que el actor supo aprovechar.

Un protagónico en la serie The Leftovers, la participación en Zoolander 2 y otro protagónico junto a Emily Blunt en la película más esperada del año, La chica del tren.

En medio del escándalo de Brangelina, y como parte de la promoción del film, Justin dio algunas entrevistas en las que se refirió al divorcio del ex de su mujer, y claro, habló de la idílica relación que tiene con ella. Además, y para delirio de todos, hizo una producción fotográfica para la revista Men's Health de Reino Unido en la que deja bien en claro que Jennifer, al final, ganó. Y cómo ganó.

Algunas de sus frases…

Sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

“Como hijo de padres divorciados, todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para los chicos, y eso es todo lo que puedo decir realmente”

"Es aburrido hacer cualquier tipo de comentario. Están pasando por un mal momento. Es horrible”

Sobre la clave de la pareja con Jennifer Aniston

"Apreciamos el sentido del humor de otro, nos respetamos y nos llevamos muy bien. ¡Sé que suena simple pero es verdad! “

La chica del tren, que acá se estrena el 21 de octubre, está basada en la exitosa novela del mismo nombre de Paula Hawkins que cuenta la historia de Rachel (Blunt) una mujer alcohólica y sin trabajo que se toma el tren cada mañana como si fuera a trabajar a pesar de haber perdido su empleo debido a al consumo excesivo de alcohol. El marido de Rachel Tom (Theroux) la dejó por otra mujer y ella se tortura a sí misma mirando a su antigua casa que él ahora comparte con su nueva familia. Además, Rachel se obsesiona con una pareja - Megan y Scott - que vive cerca y parece tener la vida perfecta, y cuando Megan desaparece Rachel trata de ayudar a Scott a desentrañar el misterio.

¡Mirá el trailer!

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig