El jugador argentino que se salvó de milagro de la tragedia de Chapecoense – GENTE Online
 

El jugador argentino que se salvó de milagro de la tragedia de Chapecoense

Uncategorized
Uncategorized

El jugador argentino Alejandro Martinuccio, al igual que Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo, no viajaron junto a la delegación del club Chapecoense de Brasil que se accidentó en Colombia cuando volaban rumbo a Medellín para enfrentarse con Atlético Nacional, por la ida de la primera final de la Copa Sudamericana.

Martinuccio, ex Nueva Chicago y padre de tres hijos, no se subió al avión por estar lesionado. Rubén, su padre, habló con TN y confirmó la información: "Nosotros le decíamos que le meta a la recuperación para poder recuperarse. Gracias a Dios, no. Es el destino", contó.

Luis Novaresio desde su programa en Radio La Red se comunicó con Alejandro Martinuccio que se refirió al fatal accidente: “Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro". Y luego, el delantero, que reconoció que se salvó por estar lesionado pidió: "Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje".

La aeronave, que trasladaba a 81 personas, entre jugadores, dirigentes y periodistas, se estrelló en su trayecto hacia el aeropuerto internacional de Medellín.  Los reportes hablan de 76 muertos y cinco sobrevivientes.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig