Ahora leyendo
El emotivo regreso a los escenarios de Michael Bublé luego de la enfermedad de Noah: “Estuve en el infierno”

El emotivo regreso a los escenarios de Michael Bublé luego de la enfermedad de Noah: “Estuve en el infierno”

Redacción Gente
Michael Bublé cantó bajo la lluvia en pleno Hyde Park. (Foto: Fotonoticias)
Michael Bublé cantó bajo la lluvia en pleno Hyde Park. (Foto: Fotonoticias)

Michael Bublé (42) lo tenía todo: popularidad, treinta millones de discos vendidos, cuatro premios Grammy y una mujer hermosa que le dio dos hijos increíbles: Noah (a punto de cumplir 5) y Elías Darío (2).

Pero el destino le pegó una piña y le mostró lo efímero de la fama y sus beneficios: “De repente estuvo claro que nada es importante. Entendí que, durante años, le había dado importancia a cosas incorrectas: me preocupaba por las ventas de discos, por un meme o por cualquier cosa que un idiota dijera sobre mí. En un segundo, todo se había vuelto mucho más claro”, contó la semana pasada en una entrevista.

Es que en el último tiempo hubo un quiebre que cambió para siempre a la familia de Bublé y Luisana Lopilato (31). “Estuve en el infierno”, define el cantante lo que vivió desde el 31 de octubre de 2015, cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer.

con su hijo como invitado de lujo. El canadiense y su mujer argentina esperan una hija para este año. (Foto: Fotonoticias)
Con su hijo como invitado de lujo. El canadiense y su mujer argentina esperan una hija para este año. (Foto: Fotonoticias)

Estuve en el infierno

Fueron casi dos años de lucha, donde los papás de Noah dejaron sus carreras de lado para acompañar al pequeño: “Pensé que no volvería a cantar”. Pero, tras dieciocho meses, Noah evolucionó favorablemente y este fin de semana se dio el gusto de ver el regreso de su papá al escenario, en el Hyde Park de Londres.

“Hace dos años pensé que perdía todo, incluso mi voz. Pero hoy estoy mejor que antes. No sé si llueve o si es Frank Sinatra que llora desde el cielo”, dijo, y pidió una ovación para su hijo, que lo aplaudía feliz.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor de la V sobre su militancia por la legalización del aborto: “Siento que mi mamá está muy cerca de descansar en paz”

Flor de la V habla de su madre y comparte la única foto que conserva: “La primera vez que me enfrente a un espejo maquillada, la vi a ella”

Flor de la V cómo reconstruyó la relación con su padre: “Pudimos perdonarnos”

Ir Arriba