El dolor de Tina Turner: se suicidó su hijo mayor, Craig – GENTE Online
 

El dolor de Tina Turner: se suicidó su hijo mayor, Craig

Tina Turner y su hijo Craig. (Foto Instagram)
Tina Turner y su hijo Craig. (Foto Instagram)

Tina Turner recibió una terrible noticia: su hijo Craig (59) se quitó la vida el pasado martes en su casa de Los Ángeles. La artista estaba en París y unas horas antes había asistido a la presentación de la colección de Giorgio Armani Privé en la Fashion Week de ese ciudad.

La policía de Los Ángeles informó que Craig se quitó la vida con un arma de fuego y su muerte se produjo a las 12:38 pm, según People.

Tina dio a luz a Craig cuando tenía 18 años y su padre era el saxofonista Raymonf Hill. "Es un chico muy emocional", le dijo la artista en una entrevista a Oprah Winfrey hace algún tiempo. Craig vivía en Los Ángeles y era agente de bienes raíces.

Cuando en 1962 la cantante se casó con Ike Turner, Craig fue adoptado por él. Tina y sus hijos vivieron difíciles momentos generados por los maltratos a los que los sometía Ike, quien falleció en 2007. "Un día cuando Ike me estaba peleando, Craig tocó la puerta y me preguntó si estaba bien. Pensé 'por favor, no me golpees en casa'. No quería que mis hijos escucharan eso", dijo Tina al respecto.

Desde el 2005, la artista vive en Europa y está casada con el productor alemán Erwin Bach. Recientemente Tina lanzó un musical basado en sus 50 años de carrera en Londres, Tina, en el que evidencia la abusiva relación que tuvo con Ike Turner.

SEGUÍ LEYENDO:
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, deslumbra en una sensual producción

A un mes de su boda, Meghan Markle reafirma su alizanzo con... ¡Givenchy!

Natalia Oreiro sobre feminismo y acoso: "Me ha pasado y en todos los casos me he defendido"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig