“El divorcio no sale porque Martín no quiere firmar” – GENTE Online
 

“El divorcio no sale porque Martín no quiere firmar”

Uncategorized
Uncategorized

Nada es para siempre. Así canta su canción Fabiana Cantilo. Y así lo confirma Carolina Pampita Ardohain. Aquella boda de princesa junto a Martín Barrantes, en el campo de la familia del novio, no fue para toda la vida. Se casaron felices en noviembre del 2002, luego de un noviazgo fulminante. Todo parecía una novela romántica: la chica de tapa de GENTE con el soltero codiciado… Hasta que, a mediados del 2003, se conocieron los primeros rumores de crisis. Al año siguiente apareció en escena el actor chileno Gonzalo Valenzuela para avivar las dudas. Y la bomba estalló el 29 de julio del año pasado, cuando se supo que Pampita se separaba de su marido, Martín Barrantes. Pero no todo quedó ahí. A la semana siguiente, la modelo se mostró junto a otro chileno para nosotros hasta ese momento desconocido, Benjamín Vicuña. Y todo siguió como sabemos: amor, embarazo, baby Blanca y una separación civilizada de Barrantes. Hasta el último viernes 25, claro.

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Pampita disparó contra su ex como nunca. Y expuso sus argumentos. En síntesis, dijo: - “El divorcio no sale porque Barrantes no quiere firmar” - Que su ex le reclamaría una cifra desmedida, más de la mitad de los bienes - “El nunca trabajó y no tiene nada” - “El se aprovechó de mi estado de embarazo y sensibilidad para iniciar todo el litigio” - Y que su ex vive del apellido Barrantes “y de ser el ex de Pampita”.Pampita y Blanca Vicuña en Ezeiza. Vinieron a Buenos Aires por unas horas. La modelo almorzó con Mirtha Legrand y, por primera vez, vapuleó a Barrantes en sus declaraciones.

Pampita y Blanca Vicuña en Ezeiza. Vinieron a Buenos Aires por unas horas. La modelo almorzó con Mirtha Legrand y, por primera vez, vapuleó a Barrantes en sus declaraciones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig