El desfile – GENTE Online
 

El desfile

Uncategorized
Uncategorized

A las tres de la mañana la fiesta llegó a su punto máximo, con el Día de los Enamorados como inspiración del desfile. Los primeros acordes de Freedom, interpretada por George Michael, empezaron a sonar en el salón Real del Costa Galana. Lara Bernasconi inauguró la pasarela con los diseños de Muy Miuka. Las chicas Piñeiro encendieron la chispa enfundadas en corazones de lentejuelas. En la segunda pasada, Claudia Ciardone –la blonda ex GH que brilla en la obra Trampas– impuso el dorado y el rojo. Unas veinte beauties fueron aplaudidas con el look Natalia Antolin, mientras sonaba Candy, uno de los hits del mítico Iggy Pop.

Las esculturales modelos se abrían paso entre los globos corazón por la alfombra roja. Agustina Attias, hermana de Emilia, supo cómo conquistar el corazón de los más románticos con el tema Follow you, follow me –de Genesis– mientras recorría la pasarela in red, con alitas de ángel… y claro, la aureola. Más tarde, Alejandra Maglietti (medidas 95-60-90, ex estudiante de Abogacía) siguió sus pasos en una pasada llena de brillos y lentejuelas. La morocha que acaparó todos los suspiros fue Chachi Telesco –quien integra el elenco de Calabromas, Calabró Show–, seguida por Silvina Luna, el mago Emanuel, Bárbara Attias y Rodrigo Rodríguez (conocido por su personaje Rodrigo Vagoneta), Gegé Neumann ...

Todas ellas, bailaron Rosa, rosa, de Sandro, remixado. Los encajes de Peter Pan y los accesorios de Antolin causaron furor entre las mujeres que miraban el desfile. Después de triunfar en Bailando por un sueño 5, Celina Rucci bailó un tango remix apasionado –acompañada de su ex soñador, Matías Sayago–. ¿La frutilla? Luli Salazar. Primero hubo un apagón y ella, protagonista de Brigada explosiva: Misión pirata y cabeza femenina del elenco de Cristina en el país de las maravillas, iluminó repentinamente la sala con atuendo de vedette repleto de lucecitas blancas y rojas y strasses –diseñado por Marcelo Péndola–.

Como si fuera poco, se animó a un strip tease que hizo delirar a la tribuna. Y ¡zas!... un tropezón que no estaba guionado, pero que de ninguna manera opacó su show. ¿El cierre? A pura pompa, con las 60 mujeres –entre celebrities y modelos– sobre la alfombra roja, bajo una lluvia de papel plateado. ¿La música? I love you, baby, de Boys Town Gang. Y entonces sí, el dancing recién largaba… n Producción: Sofía Delger, Vero Delger y Constanza Geraldine Neumann, Bárbara Attias, Chachi Telesco y Luciana Salazar bailaron en la punta de la pasarela y saludaron a todos sus fanáticos. ¡El público aullaba!

Geraldine Neumann, Bárbara Attias, Chachi Telesco y Luciana Salazar bailaron en la punta de la pasarela y saludaron a todos sus fanáticos. ¡El público aullaba!

Luciana Salazar, la protagonista de Brigada explosiva: Misión pirata y la cabeza femenina el elenco Cristina en el país de las maravillas, deslumbró con un striptease y brilló… claro, su atuendo traía luces y strasses.

Luciana Salazar, la protagonista de Brigada explosiva: Misión pirata y la cabeza femenina el elenco Cristina en el país de las maravillas, deslumbró con un striptease y brilló… claro, su atuendo traía luces y strasses.

Agustina Attias, con un vestido corto de Natalia Antolin.

Agustina Attias, con un vestido corto de Natalia Antolin.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig